Petición del Premio Nobel de Medicina para Ryke Geerd Hamer

 

La propuesta de Discovery DSALUD para que se le conceda a petición popular el Premio Nobel de Medicina al Dr. Ryke Geerd Hamerfue dada a conocer formalmente por nuestro director, José Antonio Campoy, durante el I Congreso Internacional de Medicinas Complementarias y Alternativas en Cáncer recién celebrado en Madrid siendo acogida con una ovación por parte de la inmensa mayoría de las 1.200 personas presentes.
Como el mes pasado explicamos los candidatos al Premio Novel de Medicina deben serlo en razón de la "excepcionalidad" de su descubrimiento y es evidente que la formulación de la "La Nueva Medicina" realizada por el Dr. Hamer cumple sin duda ese requisito. En todo caso, legalmente la propuesta corresponde hacerla al claustro de profesores del Instituto Karonliska de Estocolmo, a los integrantes de la Sección de Medicina de la Real Academia Sueca de Ciencias, a los galardonados anteriormente con ese premio en la misma especialidad y a los miembros de las facultades de Medicina de las Universidades de Oslo, Helsinki, Copenhage, Lund y Upsala, normativa que limita claramente la presentación de candidaturas. De ahí que hayamos asumido la iniciativa de solicitarlo a nivel popular.
Cabe añadir que el Dr. Hamer no pudo finalmente acudir al congreso mencionado porque los jueces del tribunal encargado de su caso “respondieron” a la solicitud formal efectuada por Discovery DSALUD para que se le concediera un permiso de 3 días con custodia policial –mes y medio antes- ¡fijando la vista para el miércoles día 18 de mayo, tres días después de la fecha fijada para la celebración del mismo! Se evitaban así los jueces tener que dar explicaciones. Y encima, luego atrasaron la vista hasta finales de mayo sin dar explicaciones. Sin comentarios…
Le sustituyó durante el congreso, por decisión personal del propio doctor Hamer, el médico italiano Marco Pfister quien ofreció la misma ponencia anunciada.