Primera entrega de LA CIENCIA DEL YO


Excelente obra de crecimiento personal 

Acaba de salir a la calle con el título “La maleta del sabio” la primera entrega de una serie que sobre LA CIENCIA DEL YO lleva años preparando nuestra compañera María Pinar Merino, responsable de la sección de Crecimiento personal de esta revista y redactora-jefe de la misma en su primer año de vida.
Una obra que –en palabras de su propia autora- “habla de los procesos de despertar y crecimiento del ser humano, de la búsqueda de una nueva forma de comunicarse y relacionarse, y de la ampliación de conciencia necesaria para descubrir el papel que cada uno juega en el universo. Pero, sobre todo, habla de la búsqueda incensante de una filosofía de vida que trascienda de las teorías y las escuelas saltando de las páginas de los libros y los tratados para instalarse en el corazón y desde allí, cual semilla, crezca mediante un proceso de aprendizaje en perfecta interacción con el entorno”.
En definitiva, se trata de un libro -prologado por nuestro director, José Antonio Campoy– que desarrolla en forma de novela toda una nueva forma de entender la vida y el sentido de la existencia y que puede parangonarse por su contenido –si no las supera- a cualquiera de las obras de crecimiento personal de mayor éxito en los últimos años. Ameno y excelentemente escrito, la profundidad de lo que en él se transmite sólo es comparable a la sencillez con que se hace, algo poco habitual. Recomendamos a nuestros lectores su lectura (puede solicitarse en el 91-872 55 96).