Rechazan el recurso de casación presentado por el Dr. Ryke Geerd Hammer

 

El recurso de casación presentado por la abogada del doctor Ryke Geerd Hamer -propuesto por la revista Discovery DSALUD para el Premio Nobel de Medicina (entre en www.dsalud.com si quiere apoyar la propuesta) fue rechazado por la Corte el pasado 31 de mayo por lo que Hammer deberá permanecer en prisión y cumplir los tres años de cárcel a los que fue condenado en julio del 2004 por “estafa” y complicidad en el ejercicio ilegal de la Medicina” (y eso que es médico con varias especialidades). Hamer fue detenido en España y desde aquí trasladado a la prisión de Chambery donde permanece encarcelado desde entonces.
Hemos sido informados de que, finalizada la labor de los abogados de casación, en los próximos días un nuevo abogado se reunirá en la cárcel con Hamer para decidir los siguientes pasos a dar sin que pueda descartarse el recurso a los tribunales europeos.
Se da la paradójica circunstancia de que Hamer, que durante los procedimientos anteriores siempre había sido despojado de su condición académica y tratado como “señor Hamer”, en esta ocasión fue citado siempre por el tribunal como “doctor Hamer” en un claro reconocimiento de sus méritos académicos y profesionales… aunque ello no haya servido para cambiar la decisión del Tribunal. Les mantendremos informados.