Seminario de Jorge Carvajal en Madrid


“El arte de vivir con sentido” 

Jorge Carvajal, médico de reconocido prestigio internacional, autor de “El arte de curar”  y responsable de la sección de Salud & Armonía de la revista, impartirá en Madrid los días 23 y 24 de Noviembre un seminario-taller dirigido al público en general con el título “Para volver a vivir”.
“La conquista de la seguridad”, “El camino de la identidad”, A las puertas del alma: la responsabilidad”, “El arte de ser original”, “El más grande poder es el de liberar”y “Volver al amor” son los sugerentes capítulos de un singular y atractivo programa que se desarrollará en jornadas de mañana y tarde durante esos dos días.
Médico a la vanguardia de la sanación y del crecimiento espiritual, Carvajal es creador de la Sintergética médica, disciplina que desarrolla la integración entre las medicinas energéticas o vibracionales y la medicina moderna rescatando lo mejor de cada territorio terapéutico para despertar el enorme potencial autocurativo que duerme en cada ser humano.
El seminario (120 €) tendrá lugar en la residencia de las Religiosas del Amor de Dios, c/ Asura, 90. Las personas interesadas pueden informarse en el 92 753 43 21.