Wong Kiew Kit dará un curso España 

Wong Kiew Kit, Gran Maestro Saolín, dará un curso en Madrid los próximos días 18 y 19 de Junio acompañado de los instructores españoles en Taichichuan y Chi-kung Javier Gálve y Laura Fernández.
Nacido el 3 de diciembre de 1944 en Penang (Malasia), Wong Kiew Kit se iniciaría en 1954 aprendiendo Kung Fu Shaolin y la Danza del León. Posteriormente sería discípulo de dos grandes maestros saolín: Lai Chin Wah y Ho Fa Nam lo que le convierte en cuarta generación de sucesión directa del monasterio Saolín del Sur de China, quemado por las tropas manchúes hace unos 150 años. Posteriormente aprendería y practicaría otras técnicas como el Wing Choon o el Wuzu Kung-Fu .
En noviembre de 1997 recibió el “Premio al Maestro de Chi-Kung del Año” en el II Congreso Mundial de Chi-Kung que tuvo lugar en San Francisco. Está graduado en Humanidades y es uno de los pocos maestros chinos que habla y escribe un excelente inglés además de cantonés, mandarín y malayo.
Wong Kiew Kit ha ayudado a cientos de españoles a mejorar -e incluso sanar- en enfermedades tenidas médicamente por “incurables” y a miles más a disfrutar de bienestar, vitalidad, armonía y desarrollo espiritual.
Más información en el 91 403 80 02 o en el 656 66 97 90.