Ya se puede acceder en Madrid al exclusivo tratamiento “Molding Lip” 


Elimina las arrugas del contorno de los labios sin cirugía en 20 minutos

Las personas que viven en el centro de España ya pueden acceder al Molding Lip, un sistema único y revolucionario que elimina las arrugas del contorno de los labios en tan sólo 20 minutos y sin cirugía. El tratamiento es sencillo a pesar de sus excelentes resultados y consiste en exfoliar la piel mediante la aplicación de una exclusiva fórmula elaborada esencialmente a partir de productos naturales y un porcentaje de fenol (compuesto químico que se emplea para la exfoliación). Primero se aplica una mascarilla que rodea  la zona y se deja actuar durante 24 horas, después se retira, se limpia la piel y se aplica una crema epitelizante que produce un aumento de colágeno y engrosa la sustancia fundamental de la dermis.
La simplicidad del tratamiento –que cuesta unos 900 euros- permite una rápida recuperación consiguiendo una piel lisa y tersa en tan sólo seis días. No tiene efectos secundarios y el único cuidado que debe seguir el paciente durante los primeros meses es el empleo de un protector solar total aunque a partir del segundo mes puede ya iniciar el contacto con el sol de forma progresiva para la activación de la melanina. La zona tratada se mantiene juvenil y recuperada durante años y seguirá el proceso normal de envejecimiento sin menguar sus efectos a lo largo del tiempo. Este sistema permite además la eliminación de cicatrices, surcos e hipermentaciones que puedan aparecer en la zona.
Hasta ahora el tratamiento sólo se aplicaba en la conocida clínica marbellí Molding Clinic que dirige el doctor Ramón Roigé -inventor del la fórmula- pero a partir de ahora puede uno beneficiarse también de ella en el madrileño Centro Clínico Menorca que dirige el cirujano Ángel Martín ya que ha llegado a un acuerdo para incorporarlo a sus tratamientos de rejuvenecimiento facial.