Yasuyuki Nemoto ofrece más datos sobre las sorprendentes propiedades del agua

Doctor en Biología Celular y Molecular por la Universidad de Tokio (Japón), Director del I. H. M. General Research Institute Inc. y presidente de la Office Masaru Emoto Yasuyuki Nemoto pronunció en Madrid el pasado 22 de octubre una conferencia con el significativo título Últimos descubrimientos del agua. Colaborador del Dr. Masaru Emoto durante más de 20 años en el Instituto Hado de Tokio su exposición estuvo dividida en tres partes:

  1. Los mensajes del agua. En la primera parte el ponente repasó los descubrimientos de Masaru Emoto -fallecido en octubre de 2014-, investigador japonés mundialmente famoso que asombró a la comunidad científica con su libro Mensajes del Agua ya que tras congelar miles de muestras de agua tratadas y fotografiarlas demostró que las palabras, la música, las emociones y los pensamientos alteran su estructura molecular y todo ello puede pues actuar directamente sobre la salud y el comportamiento.
  2. La memoria del agua y los últimos descubrimientos del Dr. Luc Montagnier. Un grupo de investigadores coordinado por el Premio Nobel de Medicina Luc Montagnier constató en laboratorio que el agua en el que ha habido ADN microbiano -aunque sus restos biológicos se eliminen con filtros y el agua sea sumamente diluida- mantiene esa información patógena pudiendo infectar a quien la ingiera e incluso transmitirla a otra agua mediante resonancia; lo que según él es posible porque en ella existen unas nanoestructuras poliméricas capaces de reproducir las señales del ADN original (lea en nuestra web –www.dsalud.com– los artículos Luc Montagnier: el ADN transmite electromagnéticamente información al agua y La memoria del agua aparecidos en los números 138 y 140).
  3. La 4ª fase del agua del Dr. doctor Gerald Pollack. Investigadorde la Universidad de Washington Gerald Pollack ha descubierto que en el agua existe una cuarta fase además de la sólida, la líquida y la gaseosa que la permite absorber y guardar la energía radiante de las ondas electromagnéticas e incluso convertir la misma en otros tipos de energía.