Marzo 2020

¿Qué se oculta tras el coronavirus de China?

¿Es posible que un coronavirus nuevo pueda aparecer de forma espontánea y afectar en solo unos días a decenas de miles de personas que viven en ciudades modernas llevando con rapidez a muchas a la muerte? Porque si es así lo más probable es que sea un virus creado genéticamente en laboratorio.
Marzo 2020

Disminuir el actual nivel de CO2 es peligroso para el planeta

Se alega que el aumento de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera es el culpable del denominado “cambio climático” pero lo cierto es que disminuir su nivel -como se propone- es contraproducente y muy peligroso. Su cantidad en la atmósfera es de hecho pequeña -el 0,04%- porque ha ido bajando a medida que la Tierra “envejecía”...
Marzo 2020

La matriz de Google quiere su parte en el negocio de la enfermedad

Google comenzó a intervenir de manera directa en el ámbito biomédico en 2013 y mediante Alphabet -conglomerado de compañías que agrupa hoy entre otras a la propia Google, a California Life Company (Calico), a Verily y a X Development- a partir de 2015.
Marzo 2020

Llamativas propiedades terapéuticas de una planta oriental

En la gastronomía oriental es común consumir las hojas de una singular planta cuyas llamativas propiedades terapéuticas se conocen desde hace más de 3.000 años para tratar muy diversas dolencias, especialmente problemas dermatológicos.
Todos los reportajes
Noticias

Más de 4.000 noticias propias sobre Salud y Medicina

Todas las noticias

La web de Discovery DSALUD -www.dsalud.com- permite el acceso gratuito a la mayoría de los textos que previamente han aparecido en la revista mensual -que se vende en kioscos y otros puntos de venta- salvo los correspondientes a los 10 últimos meses, los dedicados al cáncer y los publicados en la sección de Medicina Ortomolecular cuyo acceso está sólo disponible para quienes están SUSCRITOS A LA WEB (suscripción que es independiente de la que corresponde a la revista física). Solo éstos tienen acceso además a las revistas impresas (desde la n°10 hasta la que está a la venta en estos momentos). Es pues ideal para quienes viven en países donde la revista impresa no puede adquirirse y mucho más económico ya que los gastos de correo son muy altos.