¡Demuestra científicamente la eficacia de la Homeopatía!

Cambiar tamaño: A A+ A++

La Homeopatía es eficaz e inocua. Por eso la avala la Organización Mundial de la Salud y sus productos tienen la consideración legal de fármacos. Y nadie puede decir ya que se debe al efecto placebo porque acaba de demostrarse in vitro cómo un producto homeopático activa en células de carcinoma de pulmón sus proteínas re­paradoras en el citoplasma, en el núcleo, en el retículo endoplasmático, en el com­plejo de Golgi, en la mitocondria, en la membrana plasmática y en la membrana extracelular. Lo ha demostrado la doctora en Ciencias Genómicas Niurka Meneses dándolo a conocer en Discovery DSALUD. Es más, los productos homeopáticos funcionan en plantas y animales por lo que no puede achacarse su eficacia ni a la autosugestión ni al efecto placebo. Invitamos al lector a visualizar en este vídeo lo más importante de la charla que mantuvimos con ella.

Reportajes relacionados

Relación de textos publicados en Discovery DSALUD sobre esta temática que puede usted leer y apoyan documentalmente lo que se afirma en el video. Pinche sobre ellos para su lectura.
*Algunos pueden estar accesibles sólo a los suscriptores de la revista.

HOMEOPATIA Niurka Meneses, doctora en Ciencias Genómicas y especialista en Proteómica, afirma haber encontrado la explicación al funcionamiento de la Homeopatía tras realizar el primer análisis proteómico conocido del impacto de un medicamento homeopático en células de carcinoma de pulmón y comprobar in vitro que genera y activa proteínas reparadoras....