La terapia de “curación por el pensamiento” se expande

Nuevos seminarios en Madrid, Zaragoza y Barcelona

Después de décadas demostrando que la Curación por el pensamiento o Noesiterapia no sólo es posible sino algo sencillo de aprender, su creador, el doctor y cirujano valenciano Ángel Escudero Juan, está obteniendo ahora un reconocimiento público que, con demasiada frecuencia y de forma injusta, se le había negado. Probablemente porque sus descubrimientos se adelantaron en demasiados años a lo que hoy empieza a ser conocido y aceptado en el ámbito de la Ciencia.
Y ese reconocimiento lo está obteniendo no ya sólo por parte de los pacientes agradecidos que desde hace décadas le conocen sino por parte de los profesionales de la salud, especialmente merced a su iniciativa de enseñar Noesiterapia mediante el sistema de videoconferencia.
No es de extrañar, pues, que celebrados con tanto éxito los seminarios que tuvieron lugar recientemente, se haya visto obligado en apenas menos de un mes a tener que organizar tres nuevas convocatorias. Y como quiera que son muchos los lectores que se han puesto estas últimas semanas en contacto con nosotros para saber cuándo iban a celebrarse nuevos seminarios, facilitamos las nuevas fechas y lugares. Son éstas: el 10 de Marzo en Madrid, el 17 en Zaragoza y el 7 de abril en Barcelona. Las jornadas se desarrollarán de 9,30 a 20.00 horas. Las personas interesadas pueden llamar al 96-131 10 20 o informarse en http://dr.escudero.com