DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN
CONSEJO ASESOR DSALUD



 

PELIGROS Y BENEFICIOS DE LAS VACUNAS

Las vacunas son, qué duda cabe, necesarias. Pero no en todos los casos. Añádase que todas las vacunas -incluso las tenidas como más seguras- comportan un riesgo potencial para la salud y se entenderá que no es admisible que esa decisión se deje siempre en manos de los gobiernos o de los médicos. Antes bien, el ciudadano tiene derecho a estar informado tanto de los beneficios como de los posibles riesgos. Y, por supuesto, tener la última palabra. Algo que, sin embargo, no ocurre siempre.

(Información publicada en el número 3).

¡VACUNAS DE ONDAS PARA PREVENIR LAS ENFERMEDADES!

Las investigaciones realizadas por el científico ruso Peter P. Gariaev y otros colegas del Instituto de Control de las Ciencias–organismo de laAcademia Rusa de Ciencias de Moscú- revelando cómo nuestro ADN se expresa a través de ondas electromagnéticas que marcan las funciones de nuestros cromosomas y su posible reprogramación ha entrado en una fase de auténtica ciencia ficción: la creación de una vacuna de ondas para luchar contra enfermedades tan graves como el SIDA o el cáncer. En pocos años podría ser realidad este nuevo método terapéutico capaz de alterar los “lenguajes” de onda que los virus usan durante el contacto con la superficie de una célula y su genoma.

(Información publicada en el número 69).
 

EL SINSENTIDO DE LA VACUNA PARA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

El Gobierno español pretende que todas las niñas de entre 11 y 14 años reciban en nuestro país la llamada Vacuna del Virus del Papiloma Humano dos de cuyas variantes son consideradas la causa del 70% de los tumores malignos de cuello uterino y del 90% de las verrugas genitales. Una decisión adoptada ¡en Consejo de Ministros! lo que demuestra que se trata de una cuestión política y no sanitaria. Y no sólo porque la vacuna jamás se ha probado en niñas de esas edades sino porque no hay nada que justifique su eficacia y, por tanto, no se justifica ni la vacunación masiva ni las prisas por hacerlo.

(Información publicada en el número 99).
 

¿ES POSIBLE DESACTIVAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE UNA VACUNA?

El Dr. Jean Elmiger desarrolló un sistema muy ingenioso para desactivar los efectos adversos de las vacunas que consiste en dar la misma vacuna pero en diluciones homeopáticas; lo que se conoce como un nosode. Pues bien, la Dra. Montserrat Palacín fue un día consultada por unos familiares porque su caballo sufría una parálisis espástica de los miembros posteriores que le impedía hasta caminar. Ésta sospechó que se trataba de los efectos de alguna vacuna y les aconsejó seguir el mismo sistema. A las dos semanas se había recuperado. El veterinario, al constatar la rápida recuperación, se limitó a exclamar: “Si no lo veo no lo creo”. Y ahí se terminó su curiosidad. La Dra. Palacín ha querido contarnos la experiencia por considerarla “altamente significativa”, especialmente para que las personas valoremos con cuidado si se justifica vacunarnos tan alegremente cuando las consecuencias son en realidad imprevisibles.

(Información publicada en el número 102).
 

MÁS VÍCTIMAS DE LA LLAMADA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Mientras las administraciones sanitarias españolas dilapidan en plena crisis el erario público subvencionando la gratuitamente llamada Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano e instando a los padres a que se la pongan a sus hijas –aun cuando es “voluntaria” y jamás ha demostrado su eficacia- el número de niñas que ya ha sufrido graves efectos secundarios e incluso muertes que se achacan a la vacuna aumenta. En Estados Unidos han fallecido ya 18 niñas tras ser vacunadas y más de 8.000 han sufrido "eventos adversos". Razón por la que ya se han presentado ante los tribunales las primeras demandas contra Merck, fabricante de Gardasil. Obviamente tanto la multinacional como la FDA niegan que exista relación de causa-efecto.

(Información publicada en el número 109).
 

ASÍ SE GESTÓ EL NEGOCIO DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Quizás sea la mayor campaña de marketing de la historia de la medicina organizada por grupos de presión. Nos referimos a la que ha conducido a la vacunación en medio mundo de millones de niñas para “protegerlas” de una “posible infección” por el virus del papiloma humano que “quizás dentro de unas décadas” y sólo en el caso de que no se tratara adecuadamente “podría” dar lugar a un cáncer de cuello de útero “en algunos casos”. Posibilidad tan remota que en modo alguno justifica la vacunación porque hoy se desconocen sus posibles efectos secundarios. Y mucho menos en España donde la incidencia es ínfima. A pesar de lo cual los laboratorios que han decidido hacer negocio con ella han logrado el apoyo de algunos médicos y de las autoridades.

(Información publicada en el número 114).
 

LAS AFECTADAS POR LA VACUNA DEL VPH NO QUIEREN SER OLVIDADAS

Karla y Raquel, las niñas que padecieron un largo calvario hospitalario tras recibir Gardasil -la llamada vacuna contra el Virus del Papiloma Humano-se encuentran ya en casa. Pero ni para ellas ni para muchas otras niñas ha terminado la pesadilla. Sus males siguen y configuran una larga lista de problemas -dolores de cabeza, pérdida de fuerza en los miembros, fiebre alta, convulsiones…-que no pueden justificarse recurriendo a un inexistente Síncope del Adolescente y mucho menos a trastornos psicológicos. Es vergonzoso que hayan sido tratadas como histéricas. Las autoridades sanitarias, incapaces de reconocer que no saben cómo ayudarlas, intentan que nos olvidemos de sus casos. Pues bien, la pesadilla de todas ellas comenzó tras recibir la vacuna. Y vamos a recordarlo tantas veces como sea necesario.

(Información publicada en el número 118).
 

LA INDIGNANTE POLÍTICA DEL MIEDO DE LA OMS

La actuación de la Organización Mundialde la Salud (OMS) en el asunto de la gripe A haciendo catastróficas predicciones carentes de base científica y aconsejando para evitar ese panorama el consumo de antivirales y que se vacune de forma masiva a millones de personas cuando ni siquiera se puede saber a día de hoy si la futura vacuna que se apruebe será segura o eficaz ha creado un estado de pánico a nivel mundial que sitúa a esa organización otrora prestigiosa como cómplice de una indignante política del miedo. De hecho los científicos que han estudiado el tema con seriedad entienden que no hay razón alguna para vaticinar una próxima ola mortal a causa de la gripe A; ni siquiera más grave.

(Información publicada en el número 120).
 

ANTIVIRALES, ¿PARA QUÉ?

El miedo a la gripe A desatado de forma irracional entre la población provocó en primer lugar que los antivirales se vieran como la gran solución mientras aparecía la anhelada vacuna. Sin embargo lo que el gran negocio de la venta de estos medicamentos ha impedido ver es que los antivirales son fármacos de muy limitado alcance por mucho que la propiaOrganización Mundial de la Salud (OMS) haya llegado a decir en su momento lo contrario incurriendo en flagrantes contradicciones entre lo que afirmaba y lo que los propios laboratorios reflejan en sus fichas técnicas. Porque la verdad es que son básicamente medicamentos inútiles en personas sanas –no previenen contagios-, con efectos secundarios y cuya seguridad no está demostrada en los grupos de riesgo. Incluyendo al Tamiflu, superventas gracias a la complicidad éticamente inaceptable de autoridades sanitarias y medios de comunicación.

(Información publicada en el número 120).
 

LA EFICACIA DE LA VACUNA DE LA GRIPE COMÚN, EN ENTREDICHO

En todo el mundo existe hoy una auténtica psicosis colectiva en torno a la llegada de la nueva vacuna para la gripe A pero quienes anhelan ponérsela -unos como preventivo y otros por motivos económicos- parecen obviar que toda vacuna conlleva riesgos. Asumibles para quienes creen en su eficacia e inasumibles para quienes dudan de ella y rechazan por tanto la política de vacunaciones masivas. De ahí que antes de plantearse si procede o no ponerse la nueva vacuna para la gripe A -fabricada además por la vía rápida- debe saberse que en realidad la eficacia real de las campañas masivas anuales de vacunación contra la gripe -por mucho que se empeñen algunos en hacer creer lo contrario- está en entredicho.

(Información publicada en el número 120).
 

LOS RIESGOS DE VACUNARSE CONTRA LA GRIPE A

La situación de pánico que de forma irresponsable ha generado la Organización Mundial de la Salud (OMS) al alertar de una pandemia mundial sobre la gripe A que podía causar millones de muertos propició que los estados aceptaran la búsqueda de soluciones urgentes para atajar esa posibilidad y acordaran autorizar posibles vacunas saltándose todas las normas que de forma habitual se exigen para la aprobación de las mismas lo que ha llevado a que ni su eficacia ni su seguridad hayan sido convenientemente testadas y vacunarse con ellas comporte un riesgo que no se justifica en modo alguno. Es más, hay motivos para sospechar que tales vacunas pueden ser un timo porque no se justifica que ya de entrada se diga que su eficacia es del 80%. Además se trata de vacunas que contienen sustancias tan controvertidas como el timerosal o el escualeno.

(Información publicada en el número 120).
 

MITOS Y VERDADES SOBRE LAS VACUNAS

Las vacunas se consideran desde hace más de un siglo el mayor avance de la Medicina porque la reducción del número de muertos por patologías infecciosas se ha atribuido siempre a las campañas de vacunación masivas. Sin embargo no todo el mundo está de acuerdo ni con esa tesis ni con hacer de la vacunación el eje de la prevención sanitaria. Ni en el caso de la vacuna de la gripe A ni en la de las más de ¡doscientas vacunas! con las que se está experimentando hoy. Por eso cada vez más organizaciones, investigadores y médicos consideran necesario revisar la historia de las vacunaciones masivas para separar el mito de la verdad, la exageración de la realidad.

(Información publicada en el número 120).
 

ANDREW MOULDEN: “DEBERÍAN PROHIBIRSE TODAS LAS VACUNAS”

El médico e investigador canadiense Andrew Moulden ha decidido enfrentarse abiertamente a quienes defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas -desde las que se ponen en la infancia hasta las que se administran en la vejez- pueden causar mini accidentes vasculares cerebrales que en un principio no se notan pero pueden terminar provocando a medio y largo plazo distintos tipos de patologías. De hecho asevera que tanto el autismo como la demencia y otros problemas neurológicos pueden haber sido en muchos casos provocados por las vacunas. Daños que si bien no pueden ser captados con neuroimágenes a menudo se reflejan en el rostro y es posible saberlo. De ahí que no dude en afirmar de forma tajante que “deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales”.

(Información publicada en el número 121).
 

LOS PELIGROS DEL TIMEROSAL DE LAS VACUNAS”

A pesar de estar considerado internacionalmente un potente neurotóxico y de los continuos avisos sobre su peligro –ocultados o descalificados por la industria y los funcionarios responsables de la dirección política de la salud- el mercurio, a través de una sustancia conocida como timerosal o tiomersal, continúa presente en algunas de las vacunas que nuestros hijos reciben desde el mismo instante de su nacimiento. La desidia de las autoridades sanitarias -nacionales e internacionales- es absoluta. No hay estudios del impacto directo del timerosal –etilmercurio- sobre la salud, no hay dosis mínimas establecidas de su presencia –si es que alguna dosis es buena- en el organismo, no se realizan estudios a largo plazo sobre la presencia acumulada de mercurio en el cuerpo de los niños enfermos de autismo y a pesar de todo continúa manteniéndose en el mercado. Aun cuando cada vez son más las voces que proclaman la relación del mercurio con diversas enfermedades neurológicas. Sólo nos queda ya pues apelar al sentido común de los padres.

(Información publicada en el número 122).
 

EL ESCÁNDALO DEL TAMIFLU: NI SEGURO, NI EFICAZ

Que no esté demostrado que el fármaco más usado contra la gripe sea eficaz y seguro cuando desde la OMS y los ministerios de Sanidad de todo el mundo se ha estado diciendo lo contrario y se han comprado de forma masiva cientos de millones de dosis -más de quince en nuestro país- es una vergüenza. A fin de cuentas parece haber causado ya varias muertes y numerosos casos de alteraciones psicológicas, comportamientos anormales, agresividad, delirios, alucinaciones, convulsiones y hasta pensamientos suicidas. Y eso queel Tamiflu ni siquiera previene la gripe y lo único que hace una vez alguien se ha contagiado -si es que de verdad hace algo positivo- es reducir mínimamente el tiempo y la severidad de los síntomas.

(Información publicada en el número 124).
 

LA FARSA DE LA GRIPE A, DENUNCIADA POR EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SALUD DEL CONSEJO DE EUROPA

Por fin ha aparecido alguien con autoridad en el panorama político sanitario dispuesto a contar la verdad sobre la gripe A y a denunciar las oscuras relaciones entre los laboratorios farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y es que el escándalo es tan enorme que cuesta ya mantenerlo en silencio. Ha sido el alemán Wolfgang Wodarg, Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, quien ha dado el paso al frente poniendo además en marcha una comisión de investigación para averiguar el papel desempeñado por el lobby farmacéutico, los funcionarios de la OMS y los gobiernos en la campaña de pánico orquestada a propósito en torno al virus AH1N1.

(Información publicada en el número 124).
 

NUEVAS VÍCTIMAS DE LA VACUNA CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

La India ha suspendido la vacunación contra el virus del papiloma humano. Y es que en el gigante asiático se habían producido ya en el momento de cerrar este número de la revista seis muertes y unos 120 casos de graves efectos adversos. Entre tanto la Asociaciónde Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) –que integran ya una veintena de familias españolas- ha decidido unirse a un grupo internacional de afectadas denominado Truth about Gardasil, organización que se ha reunido con representantes de la FDA –la agencia de medicamentos estadounidense- para buscar soluciones a los problemas que la vacuna ha causado a noventa jóvenes de países varios países, entre ellos de España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.

(Información publicada en el número 128).
 

EL ENGAÑO INTENCIONADO DE LAS VACUNAS

Documentos secretos recientemente desclasificados revelan que los miembros del Comité sobre Vacunación e Inmunización que asesora al Gobierno británico así como varias agencias y miembros del Departamento de Salud conocían los graves peligros y la falta de eficacia de las vacunas a pesar de lo cual las aprobaron e incluyeron en el llamado calendario vacunal ocultando información trascendente al público. Así lo desvela la compleja y crucial investigación efectuada por la doctora Lucija Tomljenovic que pone en entredicho a los responsables sanitarios del Reino Unido y arroja una razonable sospecha sobre el resto de los gobiernos que recomiendan tales vacunas.

(Información publicada en el número 167).
 

EL SINSENTIDO DE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE

Durante las últimas semanas los españoles hemos sido reiteradamente invitados a vacunarnos contra la gripe sin que nadie se haya cuestionado públicamente si hacerlo se justifica realmente. Todo el mundo da por supuesto que es lo razonable porque el Gobierno y las organizaciones médicas la avalan y de hecho cada año hay más presión para que nuestros niños y ancianos se vacunen. Y sin embargo no se justifica en absoluto porque ni se ha demostrado que sea eficaz ni -lo que es más grave- que sea segura. Lo hemos advertido varias veces en los últimos años y así lo explica ahora Roman Bystrianyk en un esclarecedor artículo recientemente publicado en laweb del International Medical Council on Vaccination cuya traducción publicamos por su interés tras recibir la oportuna autorización.

(Información publicada en el número 167).
 
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com


 

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Usuario
Clave
Iniciar sesión   ¡Registrate!
100% NATURAL
INDICIOS DETECTIVES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA CABEZA FERRER