Noviembre 2019

Eficacia de la curcumina en casos de cáncer

La curcumina -uno de los principios activos de la cúrcuma- destruye las células tumorales sin afectar a las sanas por distintos mecanismos como han demostrado cientos de estudios publicados en revistas científicas sin que los oncólogos quieran darse por enterados.
Noviembre 2019

Regenerar el microbioma vaginal permite solucionar graves problemas de salud femeninos

El desequilibrio de la microbiota vaginal o disbiosis que da lugar a las vaginitis recurrentes así como las infecciones del sistema genital femenino por microorganismos patógenos pueden hoy afrontarse eficazmente transfiriendo directamente a la vagina afectada microbiota de una vagina sana y, en muchos casos, ingiriendo simplemente lactobacilos.
Noviembre 2019

Propiedades terapéuticas del azafrán

Los estambres del azafrán se han usado durante milenios como condimento pero además es un potente remedio terapéutico eficaz en muy distintas dolencias como han constatado en las últimas décadas numerosos trabajos de investigación.
Octubre 2019

El innegable peligro de la tecnología 5G

Para desarrollar la tecnología 5G que hará posible el llamado "Internet de las cosas" se han invertido miles de millones pero para estudiar su impacto en la salud y el medio ambiente ni un solo euro. Y sin embargo las ondas milimétricas de alta frecuencia que se utilizan en ella son peligrosas...
Octubre 2019

Supera una fuerte depresión con tratamientos naturales

A Jesús Redondo le diagnosticaron a los 57 años un "trastorno depresivo mayor" por el que fue tratado con 25 sesiones de electrochoque y fármacos pero no solo no mejoró sino que ello le provocó ideas suicidas y a punto estuvo de intentarlo.
Octubre 2019

La trascendental importancia de los postbióticos

Los biólogos, nutricionistas y médicos llaman probióticos a las numerosas bacterias -de muy distintas especies- que conviven en colonias en nuestros intestinos en simbiosis con las células, prebióticos a las sustancias que las alimentan favoreciendo su desarrollo y postbióticos...