Ya se puede acceder a la revista impresa de Discovery DSALUD

a través de Internet

La revista impresa de Discovery DSALUD ya está disponible en Internet -en formato flash- para los suscriptores; desde el número 36 -correspondiente a febrero de 2002- hasta el que se encuentra a la venta en ese momento. Los lectores que lo deseen pueden pues acceder a las noticias, cartas, secciones y reportajes tal y como salen -o salieron- en la revista física y, por tanto, con todas sus imágenes y publicidad… a excepción de algunos cambios necesarios. Y es que hemos eliminado aquellas páginas de publicidad que si bien salieron en su día no procede mantenerlas: en unos casos porque están desfasadas –anunciaban actos ya celebrados- y en otros porque las empresas que aparecían ya no existen o sus productos han dejado de comercializarse; sencillamente los hemos sustituido por otros que siguen existiendo. El resto de la información se mantiene tal cual salió.
Eso sí, el acceso es exclusivamente para quienes están suscritos a la web, suscripción diferente de la de la revista impresa. Y es que si bien el 95% del contenido de nuestra web –www.dsalud.com– sigue siendo de acceso gratuito… a los 6 últimos números, a la sección de Medicina Ortomolecular y a los reportajes sobre cáncer sólo pueden acceder los suscriptores de la web que ahora podrán además visualizar todas las revistas impresas –con sus imágenes- desde el nº 36.
Nuestros lectores pueden pues optar ya por comprar la revista en kioscos y otros puntos de venta o suscribirse a la edición on-line.