José Ramón Llorente, víctima preferida de quienes demonizan las terapias naturales

Cambiar tamaño: A A+ A++

En los últimos años han sido muchos los profesionales de la salud a los que se ha ninguneado, vejado, injuriado y calumniado por individuos, organizaciones y medios de comunicación social carentes de escrúpulos para los que cualquier cosa vale a la hora de descalificar a todo profesional o entidad que discuta las verdades oficiales impuestas por quienes detentan el control de la Sanidad en el mundo. Algo que acaece especialmente en España donde algunos medios saben que el morbo es rentable y hay jueces -afortunadamente aun no la mayoría- que desestiman rápidamente las demandas contra ellos alegando que en una sociedad deben primar las libertades de expresión e información, argumento falaz cuando ejerciendo tales derechos se vulneran otros no menos fundamentales. Pues bien, hemos hablado con una nueva víctima de la actual persecución orquestada por la Organización Médica Colegial (OMC): el presidente de la Sociedad Española de Nutrición Ortomolecular, José Ramón Llorente.

La historia es simple: el 8 de enero de 2013 José Ramón Llorente fue denunciado por Julián Rodríguez Giner, padre de un joven con leucemia llamado Mario que falleció, acusándole de ser el responsable de la muerte de su hijo por sugerirle que no se sometiese al tratamiento que los oncólogos le proponían; agregando que lo hizo haciéndose pasar por médico sin serlo. Acusaciones que los jueces constataron falsas a pesar de lo cual algunos individuos sin escrúpulos siguen difundiéndolas ya que hay periodistas que se hacen eco de tales injurias obviando que fue absuelto de todas ellas. Solo queda por dilucidar una nueva y singular acusación: ¡ahora se le acusa de intrusismo profesional aunque no se haya hecho pasar por médico! Hemos hablado con él de ello en nuestra redacción y de cómo su caso ha sido incluso vergonzosamente utilizado por los dirigentes de la Organización Médica Colegial (OMC).

Reportajes relacionados

Relación de textos publicados en Discovery DSALUD sobre esta temática que puede usted leer y apoyan documentalmente lo que se afirma en el video. Pinche sobre ellos para su lectura.
*Algunos pueden estar accesibles sólo a los suscriptores de la revista.

LLORENTE En los últimos años han sido muchos los profesionales de la salud a los que se ha ninguneado, vejado, injuriado y calumniado por individuos, organizaciones y medios de comunicación social carentes de escrúpulos para los que cualquier cosa vale a la hora de descalificar a todo profesional o entidad que discuta las verdades oficiales impuestas por quienes detentan el control de la Sanidad en el mundo....