Dura denuncia de los tratamientos convencionales del cáncer

dura critica a los tratamientos del cancer

Sumarios:

Con la ovación de 1.200 personas puestas en pie para despedir a los ponentes concluyó el 15 de mayo de 2005 el “I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer” celebrado en el Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid. Centenares de médicos -entre ellos más de 100 oncólogos-, biólogos, químicos, físicos, psicólogos, ATS, terapeutas, ingenieros especializados en electromedicina, representantes de numerosos laboratorios y profesionales de la salud alternativos -entre otros especialistas- abandonaron el Palacio con el convencimiento de que este congreso -el primero de este tipo que se celebra en el mundo- va a marcar un antes y un después en el tratamiento del cáncer.

Sumarios:

El Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid estuvo abarrotado durante las quince ponencias, algo insólito en congresos sobre cáncer.

La conclusión del congreso es rotunda: cada año muere más gente en el mundo de cáncer porque a pesar de las mentiras que la gran industria farmacéutica difunde periódicamente es evidente que los tratamientos ortodoxos del cáncer han fracasado por completo.

Tras el congreso quedaron como auténticos mentirosos quienes intentan ridiculizar los tratamientos alternativos para tratar el cáncer. Es más, en muchos casos se demostró que su eficacia es en general notablemente mayor que la obtenida con Quimioterapia y Radioterapia. Y sin efectos secundarios.

Cuando Discovery DSALUD anunció que el Dr. Jaroslaw W. Nowicky -director del Ukrain Anti-Cancer Institute de Viena (Austria)- había sido propuesto por sus colegas como candidato al Premio Nobel de Química de este año se produjo una prolongada ovación.

Los científicos y médicos presentes en el congreso acordaron valorar la información que cada uno aportaba y plantearse en serio la posibilidad de colaborar conjuntamente para encontrar tratamientos globales los más eficaces posibles.

Con el público puesto en pie, sin duda enardecido tras escuchar en detalle la historia real del Bio-Bac y no las mentiras que tantos medios de comunicación han difundido falsamente, Rafael Chacón recibiría una prologadísima ovación que agradeció con muestras de sencillez y humor.

Lo importante de este congreso comienza ahora. El testigo entregado ha salido ya para todos los puntos de España y más de diez países. Los frutos llegarán; despacio quizás, pero llegarán.

Este reportaje aparece en
73
Junio 2005
Ver número