IV Congreso Internacional Quantum-SCIO

La amplia utilización en España del Quantum-SCIO -singular aparato de diagnóstico y tratamiento del que hablamos extensamente en el nº 78 de la revista (puede leerlo en nuestra web:www.dsalud.com)- ha hecho que los profesionales de la salud que lo utilizan -o se interesan en él por no conocerlo- se reúnan cada año en actos cada vez más multitudinarios. Pues bien, el IV Congreso Internacional Quantum-SCIO se celebrará este año en la barcelonesa localidad de Castedefells los días 27, 28 y 29 de marzo.
El Quantum–SCIO es un sofisticado sistema de biofeedback que permite recoger la información bioenergética del cuerpo a través de 110 canales simultáneamente ofreciendo infinidad de datos sobre el estado de salud de una persona tanto a nivel mental como emocional y físico. Y que no sólo detecta carencias, infecciones o desequilibrios energéticos sino que permite corregirlos merced a una base de datos que posee las frecuencias de más de 9.000 agentes y sustancias -bacterias, virus, parásitos, hongos, vitaminas, minerales…- aplicando luego la terapia adecuada para recuperar la armonía perdida.
Este año acuden a explicar sus experiencias con el aparato numerosos ponentes entre los que debemos mencionar al Dr. James L. Oshman –especialista en Biofísica y Biología por la Universidad de Pittsburg (EEUU) cuya conferencia se titula Medicina Energética: su base científica-, el Dr. John Kelsey -autor del primer manual sobre el funcionamiento del software Clasp que desde hace poco incorpora el Quantum-SCIO ycuya ponencia se centrará en el manejo del aparato en las enfermedades neurodegenerativas-, el Dr. Giuseppe Maugeri –especialista en Medicina Interna y Geriatría que ha realizado una interesante investigación sobre el uso del aparato en plantas (ha tratado terrenos de más de 20.000 metros cuadrados obteniendo resultados sorprendentes que actualmente están siendo objeto de debate en el Departamento de Agricultura de la Universidad de Catania (Italia)-, la Dra. Caroline Walrad –experta en Homeopatía y Nutrición-, la Dra. Cori López –cuya conferencia será El Quantum y la Terapia Tomatís en la Medicina Preventiva-, D. Álvar Sala Aguilera –quien disertará sobre La enfermedad y su interrrelación cuántica-, el Dr. Santiago de la Rosa Iglesias –que hablará sobre los peligros de las ondas electromagnéticas y como protegerse de ellas-, el Dr. Javier López Garcés -doctor en Ciencias Biológicas que disertará sobre el uso del aparato para ralentizar el envejecimiento-, el Dr. Mario García Arana -pionero en el empleo del sistema en México-, la Dra. María Rocío López Blasco –quien ofrecerá una ponencia titulada Patrones de pensamiento y su tratamiento con el Quantum SCIO-, el Dr. Joaquín Amat, D. Ramón Vilá Albareda y D. Josep María Gasset.
Más información en el 93 664 62 30 y en congreso@quantumsalud.com