Conocido intelectual, profesor e investigador social independiente, el escritor español Jesús García Blanca conoce a fondo los mecanismos e instituciones que permiten hoy a quienes manejan en la sombra el Poder del mundo controlar desde hace décadas todos los sistemas sanitarios del planeta. De hecho, es quien mejor ha estudiado la farsa de la Covid-19, inexistente “enfermedad pandémica” provocada por un igualmente inexistente virus bautizado como SARS-CoV-2, algo que documentó extensamente en nuestra revista en los tres últimos años donde ha publicado cerca de centenar y medio de artículos en once años
Pues bien, una vez la farsa de la Covid-19 se ha dado oficialmente por concluida no ha querido dejar pasar la ocasión de resumir de forma extensa cómo se fraguó todo, quiénes estuvieron detrás de tan gigantesco montaje, cuáles eran sus objetivos y cómo y por qué lo lograron. Y lo ha hecho en una breve pero densa y documentada obra que ha titulado La rebelión de los idiotas, estará a la venta a mediados de este mes de diciembre y prologa el exdirector de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy.
Prólogo que empieza diciendo: "El lector tiene en sus manos un libro bien documentado, argumentado y estructurado que resulta sin duda esclarecedor, riguroso, contundente y, además, conciso. Difícilmente pueden decirse más cosas de interés e importancia en tan poco espacio, especialmente en un asunto tan polémico como el de la inexistente pandemia de la Covid-19; tan inexistente como el supuesto SARS-CoV-2, “coronavirus” que según la versión oficial la habría provocado pero nadie ha demostrado. El mundo entero ha vivido durante más de tres años una entelequia, una absoluta farsa que de forma incomprensible la gente se ha creído y vivido como real. Sé que a quienes adquieran este libro mi afirmación les parecerá inaudita e incluso herética pero en Discovery DSALUD (www.dsalud.com) lo hemos explicado, documentado y demostrado con numerosos datos, noticias, trabajos, artículos, entrevistas, reportajes e investigaciones que nadie ha podido refutar. Y en la mayoría de ellas ha participado activa y decisivamente –muchas de ellas desarrolladas personalmente– el autor de esta obra, Jesús García Blanca".
Una obra que nadie realmente interesado en lo que ha pasado estos años debería dejar de leer.