DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN
CONSEJO ASESOR DSALUD




LA VACUNA DE LA GRIPE DE ESTE AÑO ES INEFICAZ Y PELIGROSA
LA FARSA DEL SIDA
 

VICENÇ HERRERA: "EL CÁNCER, EL SIDA Y LAS ENFERMEDADES MENTALES TIENEN UN ORIGEN COMÚN"

El médico español Vicenç Herrera está convencido de que la mayor parte de las enfermedades no son sino la respuesta inconsciente -pero inteligente- con la que el organismo responde a la desorientación que provoca lo que el doctor alemán Ryke Geerd Hamer denominó un "conflicto biológico." Es decir, una experiencia inesperada vivida en soledad que pilla a uno a contrapié y que pone en juego los mecanismos de supervivencia atávicos de todo ser humano. Tal sería en muchos casos el origen, por ejemplo, del cáncer, del sida y de las llamadas enfermedades mentales.

(Información publicada en el número 13).

XIII CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE EL SIDA

Nuestro enviado especial a la XIII Conferencia Internacional de SIDA recién celebrada en Sudáfrica, Luis Botinas, tuvo el privilegio de poder acceder como observador a la segunda sesión del Foro Asesor sobre SIDA organizado por iniciativa del presidente sudafricano Thabo Mbeki que tuvo lugar con la presencia de científicos del sector oficial y del sector crítico pocos días antes de la conferencia internacional. Ha sido, pues, testigo de excepción del verdadero debate acaecido en Sudáfrica, celebrado a puerta cerrada sin la presencia de periodistas. Nuestros lectores tienen, pues, el privilegio de saber lo que de importante ha ocurrido en realidad estos días al margen de la propaganda oficial voceada por los medios de comunicación.

(Información publicada en el número 19).
 

¿COMIENZA POR FIN EL DEBATE SOBRE EL SIDA?

La negativa durante años de los científicos que en el mundo deciden todo lo relacionado sobre el sida a intercambiar puntos de vista con los llamados científicos “disidentes” (porque disienten de las explicaciones oficiales que éstos dan) se va a acabar el próximo mes de julio en Sudáfrica si no hay boicot mundial de última hora. Algo que será posible gracias a la decisión personal del presidente sudafricano Thabo Mbeki, quien ya ha comenzado a sufrir presiones internacionales para que reconsidere su postura. Porque, ¿sabía usted que existe desde hace años un debate científico soterrado del que la mayoría de los medios de comunicación no ha querido informar salvo para descalificar a una de las partes, excepción hecha de contadísimas publicaciones minoritarias?

(Información publicada en el número 18).
 

¿HAY UNA “EPIDEMIA DE SIDA” EN ÁFRICA?

Millones de personas en África están al borde de la muerte a causa del impresionante e imparable avance del sida según los expertos oficiales y lo que repiten -sin pedir prueba alguna de tal afirmación- la gran mayoría de los medios de comunicación de masas del mundo. Pero, si eso es así, ¿dónde están las pruebas? ¿Quién ha efectuado esos cálculos? ¿Sobre qué base? Nadie responde a tan simples preguntas...

(Información publicada en el número 21).
 

¿POR QUÉ ABANDONÉ LA TEORÍA DEL VIH COMO CAUSA DEL SIDA?

Tras diez años proyectando modelos matemáticos sobre la teoría del VIH como causa de la llamada enfermedad del SIDA Rebecca Culshaw decidió hacer frente a sus propias convicciones y escribió un artículo titulado ¿Por qué abandoné la teoría del VIH como causa del SIDA? En él, desde su experiencia como investigadora del más alto nivel, afirma: "Existen evidencias suficientes para sostener que toda la base de esa teoría está equivocada. El SIDA no es una enfermedad tanto como una estructura sociopolítica que pocas personas entienden y aún menos se cuestionan. El problema de la causa parece estar fuera de toda duda e incluso plantearlo se juzga irresponsable… pero las hipótesis en ciencia merecen ser estudiadas y ninguna debe aceptarse antes de que sea probada; especialmente cuando su aceptación ciega tiene horribles consecuencias".

(Información publicada en el número 86).
 

SE REABRE EL CASO DE LOS HEMOFÍLICOS ESPAÑOLES CONTAGIADOS POR SIDA Y HEPATITIS

El caso de las personas hemofílicas que murieron en España hace unos años por Sida y hepatitis al estar contaminada la sangre que recibieron se ha reabierto. Un juzgado de Madrid ha tomado ya declaración a Regina Revilla -Directora General de Farmacia en ese momento- y en breve llamará a dos médicos del Hospital Universitario La Paz de Madrid con motivo de la querella interpuesta por los padres de dos hermanos fallecidos por esa causa. Se calcula que unas 1.800 personas resultaron infectadas por el virus de la hepatitis C tras utilizarse hemoderivados fabricados con plasma sanguíneo contaminado y no hacerse las pruebas de testado necesarias muriendo cientos de ellos. Y la Administración lo sabía.

(Información publicada en el número 95).
 

LA VERDAD SOBRE EL SIDA

El Sida es –como el cáncer, las dolencias cardiovasculares, la obesidad y la ansiedad- uno de los más grandes negocios de las multinacionales farmacéuticas. Aunque en esta ocasión la estrategia para ganar ingentes cantidades de dinero consista en meter miedo a la sociedad con una supuesta pandemia en el Tercer Mundo –especialmente en África- a fin de que los organismos internacionales y los Gobiernos pongan el dinero que haga falta para evitar tantas muertes y, sobre todo, para que la misma no alcance a los países occidentales. Puro marketing basado por completo en suposiciones, medias verdades y simples mentiras. Invitamos al lector a leer detenidamente los textos que hemos publicado al respecto.

(Información publicada en el número 100).
 

ANTHONY BRINK: “LOS FÁRMACOS UTILIZADOS EN SIDA DAÑAN LAS MITOCONDRIAS, LUEGO SON MORTALES”

Y lo grave es que se están dando obligatoriamente no ya a millones de adultos sino también a mujeres embarazadas y a sus bebés. Pues bien, contra esta terrible realidad actúa desde 1996 Anthony Brink, abogado del Tribunal Supremo de Sudáfrica internacionalmente conocido porque un informe suyo llevó en 1999 al presidente ThaboMbeki a pedir una investigación del Parlamento sobre el AZT y, posteriormente, a convocar un foro internacional que debatiera las causas del Sida. Foro que en julio del 2000 aprobó por unanimidad diez experimentos que desde entonces están siendo bloqueados por la industria farmacéutica y sus agentes que han logrado incluso imponer la administración de antirretrovirales en el sistema Sanitario público de Sudáfrica ¡en contra de la voluntad del Gobierno! El propio Anthony Brink nos lo ha explicado.

(Información publicada en el número 101).
 

LUC MONTAGNIER Y LA VERDAD SOBRE EL SIDA

En 1981 una empleada del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (EEUU) se sorprendió del repentino aumento de petición de un fármaco poco corriente que se usaba para tratar una rara neumonía que se achacaba al Pneumocystis carinii, afectaba normalmente sólo a personas con las defensas muy bajas y, sin embargo, estaba afectando a jóvenes. Eso sí, con unas características comunes: eran todos varones homosexuales algunos de los cuales presentaban además un singular tipo de cáncer, el Sarcoma de Kaposi. Y en todos ellos el nivel de linfocitos CD4 era muy bajo. De ahí que se empezara a hablar de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) ignorándose qué lo causaba.

(Editorial del número 102).
 

EFICACIA DE LAS PLANTAS ADAPTÓGENAS EN ENFERMOS DE SIDA

La Medicina Sistémica ha vuelto a demostrar la notable eficacia del uso terapéutico de las plantas adaptógenas, esta vez en personas infectadas con el VIH. Un estudio clínico prospectivo efectuado en el Servicio de Infectología del Hospital Miguel Pérez Carreño -el hospital de la Seguridad Social más importante y uno de los de mayor prestigio de Venezuela- ha demostrado que se obtienen extraordinarios resultados en pacientes infectados con el VIH mediante la ingesta de un combinado de plantas bautizado como Inmunix Plus. El producto –totalmente inocuo- logra un significativo incremento de los linfocitos CD4, una importante disminución de la carga viral e, incluso, la desaparición de los efectos secundarios que causan los fármacos antirretrovirales cuando se toma de forma simultánea.

(Información publicada en el número 105).
 

ABORDAJE ORTOMOLECULAR DEL SIDA

El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) se considera una grave enfermedad sistémica que se caracteriza por un importante defecto en la inmunidad mediada por células que produce una reducción de las células T colaboradoras (los glóbulos blancos o linfocitos que ayudan en la respuesta inmune frente a virus y bacterias) en relación a las células T supresoras (los linfocitos que suprimen esa respuesta inmune) lo que da lugar a un incremento de la susceptibilidad del organismo frente a muy diversos agentes patógenos. Y suele presentarse tanto de forma repentina como manifestarse lentamente tras una infección. Cuando la aparición es repentina suele cursar con fiebre, malestar, fatiga, sudor, dolores musculares, articulares, de cabeza y de garganta, erupciones cutáneas e inflamación generalizada de los ganglios linfáticos. En cambio, cuando la aparición es gradual suele manifestarse con fatiga progresiva de causa o etiología desconocida, fiebre poco elevada, diarrea e inflamación de los ganglios linfáticos.

(Información publicada en nutrición ortomolecular del número 107).
 

LA VERSIÓN OFICIAL DEL SIDA SE BASA EN UN FRAUDE CIENTÍFICO DEL DR. ROBERT GALLO

Hace 25 años la Ministra de Sanidad estadounidense afirmó: “El Dr. Gallo ha aislado un virus que es la probable causa del Sida”. En los días siguientes la palabra “probable” desapareció. Había nacido el VIH/SIDA. Pocos después Science publicaba cuatro textos que Gallo les envió en marzo de 1984 y que son mundialmente considerados “los artículos de referencia que demuestran que Gallo aisló el virus causante del SIDA”. Pues bien, publicamos tres documentos que demuestran que Gallo mintió. Uno revela cómo manipuló el borrador escrito por su jefe de laboratorio, otro que no había virus en sus cultivos celulares y el tercero que no es cierto que hubiera encontrado un virus nuevo.

(Información publicada en el número 115).
 

CONGRESO INTERNACIONAL CRÍTICO SOBRE SIDA

El pasado mes de julio se celebró en Viena el congreso SIDA: conocimiento y dogma, acto alternativo a la XVIII Conferencia Internacional que el establishment celebró en la misma ciudad. Organizado por la Asociación para la Investigación Imparcial condensó en su título las dos perspectivas actuales sobre el tema -la de los críticos rigurosos y la de los oficialistas dogmáticos- contando con la presencia de virólogos, médicos, investigadores independientes y afectados de varios países que abordaron aspectos científicos, epidemiológicos, médicos, terapéuticos, sociales, políticos y religiosos. Las conferencias se complementaron con dos video fórums en torno a dos documentales: SIDA: la duda -del periodista Djamel Tahí- y House of numbers -del director y productor canadiense Brent Leung.

(Información publicada en el número 130).
 

HIV INNOCENCE PROJECT: DESMONTANDO LA FALACIA DEL SIDA

El HIV Innocence Project surgióen el 2009 en Estados Unidos con el objetivo deproporcionar asesoramiento a aquellos abogados cuyos clientes se enfrenten a cargos penales relacionados con el VIH. Sus impulsores consideran que las duras sentenciadas falladas hasta el momento no tuvieron tanto que ver con el contagio de una enfermedad infecciosa mortal como con la impericia de unos abogados que no supieron defender a sus clientes contra la “ciencia basura” del SIDA. Para Clark Baker, su director, es falso que los llamados test del VIH sirvan para detectarlo por lo que no es aceptable que se admitan como “prueba” en un tribunal. Es más, afirman estar seguros de poder desmontar en los tribunales la teología habitual que los clérigos del SIDA predican ante jueces y jurados.

(Información publicada en el número 136).
 
NADIE HA FOTOGRAFIADO EL VIH, SUPUESTO VIRUS DEL SIDA
La emisión del vídeo realizado por Discovery DSALUD Televisión titulado SIDA: la farsa continúa en el que se explica que nadie ha aislado nunca el llamado VIH y por tanto no existen micrografías (fotografías realizadas con microscopio electrónico) de ese supuesto retrovirus ha dado lugar a comentarios de numerosas personas que se sorprenden de la afirmación alegando que basta una sencilla búsqueda en Internet para encontrarlas. Pues bien, las imágenes que se presentan en la red como “fotografías del VIH” son sólo micrografías de partículas celulares o sustancias procedentes de la fijación o tinción de la muestra cuando no simples dibujos, esquemas, aerografías, infografías, raytracings, recreaciones gráficas o animaciones en 3D realizadas mediante ordenador.

(Información publicada en el número 136).
 
LUC MONTAGNIER: EL ADN TRANSMITE ELECTROMAGNÉTICAMENTE INFORMACIÓN AL AGUA
Apenas tres años después de recibir el Nobel por sus trabajos sobre el “virus del SIDA” Luc Montagnier ha pasado de celebridad a ser visto con recelo por buena parte de la comunidad científica. Y es que su respaldo a la Homeopatía y su apoyo a los productos naturales como herramientas terapéuticas para vencer al VIH –virus cuya existencia muchos niegan- le han llevado a marcharse a China a trabajar en uno de los centros tecnológicos más importantes del mundo ubicado en la Universidad Jiao Tong de Shanghai desde donde va a poner en marcha un singular proyecto que, según sus propias palabras, está “en la encrucijada de la Física, la Biología y la Medicina”. Y es que según asegura ¡el ADN transmite electromagnéticamente información al agua! Lo que explicaría, si igualmente ocurre lo mismo con otras sustancias como todo parece indicar, los efectos biológicos que logran los productos homeopáticos y la eficacia de las terapias y dispositivos que funcionan mediante la emisión de frecuencias electromagnéticas.

(Información publicada en el número 138).
 
MARCO RUGGIERO: “SE PUEDE TENER SIDA SIN ESTAR INFECTADO POR EL VIH”
El Dr. Marco Ruggiero, considerado una autoridad en el ámbito del SIDA y participante en los congresos internacionales que sobre esta enfermedad se celebran cada año difiere notablemente de la visión ortodoxa que sobre este síndrome se ha impuesto en todo el mundo. Y es que si bien acepta que el VIH puede existir no duda en afirmar cosas como que se puede tener SIDA sin tener el VIH. Es más, recuerda que según el Departamento de Salud del Gobierno estadounidense el AZT, los antirretrovirales y los cócteles hechos con éstos ni previenen la infección por VIH, ni reducen el riesgo de contagio, ni curan el SIDA. Denuncia asimismo que los médicos receten a los seropositivos peligrosos fármacos iatrogénicos cuando está demostrado que se obtienen los mismos o mejores resultados potenciando simplemente el sistema inmune como ha reconocido el propio Premio Nobel Luc Montagnier. Invitamos al lector a leer una entrevista esclarecedora que no tiene desperdicio.

(Información publicada en el número 149).
 
 
 


 

Copyright © 2012 dsalud.com
Todos los derechos reservados
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com


 

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Usuario
Clave
Iniciar sesión   ¡Registrate!
100% NATURAL
INDICIOS DETECTIVES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA CABEZA FERRER