Aparece la segunda parte de “La Ciencia del Yo” 

Magnífica obra de crecimiento personal

Hace algo más de un año nos hacíamos eco en la revista de la publicación de una excelente y singular obra de crecimiento personal: “La Ciencia del Yo”. Pues bien, tras la espléndida aceptación de la primera entrega surge ahora la segunda parte. Elaborado por un amplio grupo de profesionales de distintas áreas que firma con el nombre de Equipo de Trabajo Aztlán, el libro -editado por la editorialProyecto Boreal- viene acompañado de un interesante CD con ejercicios prácticos.
Se trata de una obra estructurada como un cuaderno de trabajo en el que se desarrollan de forma amena y didáctica una serie de temas que responden a las expectativas e inquietudes de todo buscador de respuestas. Áreas como la Psicología Integral, la Pedagogía enfocada como el despertar del conocimiento, la Medicina Psicosomática, la Medicina Energética, la Filosofía Holográfica, el mundo de las energías, la espiritualidad, etc., tienen cabida en esta obra que se encuadra dentro de los más punteros movimientos de nueva conciencia y que apunta al desarrollo de unos nuevos paradigmas que permitan al ser humano alcanzar una existencia más armónica con lo y los que le rodean.
“La Ciencia del Yo (II)”representa sin duda un salto cualitativo en nuestra forma de enfocar la realidad. Y lo hace a través de la activación de nuestros dos hemisferios cerebrales aunando razón e intuición y, como consecuencia, equilibrando dos aspectos del ser humano que han estado reñidos durante mucho tiempo: mente y corazón.
Más información en el 91 872 55 96 y en boreal@infonegocio.com