“Nuestro ADN y la nueva ciencia del siglo XXI”

El próximo 3 de julio tendrá lugar en Alicante -organizado por el Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional-el I Congreso internacional sobre radiofrecuencia, universo inteligente y conciencia: nuestro ADN y la nueva ciencia del siglo XXI, sugerente y atípico lema bajo el que convergen la Biofisica, la Medicina, la Genética, la Psicología y las telecomunicaciones en torno a una misma realidad: la conciencia, el universo inteligente y la radiofrecuencia.

La radiofrecuencia permite hoy realizar transmisiones de datos de manera sencilla y cotidiana –se aplica de forma habitual en ámbitos como la Medicina, la Astrofísica, la Biogenética, la Biología, la Geología, la Geodesia, la Farmacopea y otras muchas disciplinas- e implica el conocimiento de la transmisión de paquetes de datos a través de la ionosfera con aplicación de la Física Cuántica Diferencial (curvaturas espacio-temporales). Y su investigación ha llevado a la comprensión de que vivimos en un universo inteligente que está continuamente transmitiendo patrones de datos que simplemente necesitan de receptores para poder ser recibidos y comprendidos. Receptores que pueden ser de tipo mecánico -todos los dispositivos de los que nos servimos para comunicarnos- o simplemente natural ya que nuestros cerebros funcionan como decodificadores de la información que existe en el gigantesco holograma vivo e inteligente que constituye el universo. De todo ello -y mucho más- hablarán los ponentes que son:

Mariano Betés, doctor en Medicina y Farmacia, psiquiatra, psicólogo, profesor de Farmacología en la Universidad de Alcalá de Henares y vicepresidente en España de la International Association for Near Death Studies(www.iands.es). Experto en el uso de frecuencias para el tratamiento de la salud.

-Dieter Broers Ernst, doctor en Biofísica y experto en campos electromagnéticos e interacciones débiles. Miembro activo del Consejo Internacional para el Desarrollo Científico (ICSD) dirige la publicación Trinity-Verlag, especializada en el estudio de los cambios que están teniendo lugar en el marco de la lógica ionogenomática. Titular de varias patentes en el ámbito de la Radiofrecuencia Diferencial y las resonancias Schumann es autor del libro(R]evolution 2012.

-Paul Laviolette, doctor en Ciencias de Sistemas por la Universidad de Portland (Oregon, EEUU) y licenciado en Ciencias Físicas fue investigador asociado de la Universidad de Harvard. Astrofísico y presidente de la Fundación Starbus tha formulado teorías como las de Secrets of Antigravity Propulsion, Subquantum Kinetics, Earth Under Fire, Genesis of the Cosmos, Decoding the Message of the Pulsars, Galactic Superwaves and their Impact on the Earth.Está considerado por muchos el mejor astrofísico del mundo.

-Rafael López-Guerrero, doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones así como en Administración de Empresas es además licenciado en Derecho. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada y autor de la Teoría del Diferencial König-Guerrero y patrones de TGTRPT (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas) es junto a Michael König y el ya mencionado Dieter Broers un referente internacional en el estudio de la Lógica de la Conciencia y su relación con la inteligencia extraterrestre. Director de la revista científica Starviewerteam.org inventó el protocolo de telecomunicaciones WIRRSIP (Radio Recepción y Sintonización Inalámbrica de Internet). Es asimismo autor del Libro Blanco de Convergencia de las Telecomunicaciones.

-Lloyd Pye, licenciado en Psicología e investigador durante más de 20 años de los procesos evolutivos del ser humano en contraposición a las teorías darwinistas ha contribuido a la Teoría del Diseño Inteligente. Dirige el Proyecto Starchildskull que junto a un grupo de genetistas y forenses ha dado como resultado la primera evidencia empírica de un ADN híbrido entre una mujer humana y un padre de procedencia no humana. En suma, una ocasión única para tener acceso a un conocimiento privilegiado.

Para más información entrar en www.ircai.eu