El Bio-Bac, a punto de aprobarse

 

Cuando el presente número de Discovery DSALUD salga a la calle es probable que se tengan ya noticias sobre la aprobación del Bio-Bac. Así nos lo ha asegurado al menos el propio Rafael Chacón, responsable del producto, con quien teníamos una entrevista anunciada para este número y que hemos decidido aplazar hasta el próximo mes ante el desarrollo de los acontecimientos.
Sólo nos resta añadir, ante las numerosas consultas recibidas sobre los estudios que tiene el Bio-Bac, que los profesionales interesados tendrán la oportunidad de informarse personalmente de forma exhaustiva el próximo 13 de Mayo –día previo al inicio del congreso que sobre cáncer tendrá lugar los días 14 y 15– ya que se celebrará en la Sala 7 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid (sito en c/Castellana 99) un seminario con el título “Eficacia terapéutica del Bio-Bac en cáncer y otras patologías” que será desarrollado por el Dr. Avelino Gutiérrez Altés– Director del Departamento de Microbiología del Hospital Universitario de la Paz (Madrid), el Dr. Fermín Moriano y el biólogo D. Enrique Martinez (las personas interesadas pueden hacer su reserva en los números 902 30 31 34 y 91 849 02 77).
Es importante añadir que la relación del propietario del Bio-Bac con Enzibio S.L. -empresa radicada en Villamalea (Albacete) que durante unos meses comercializó el Enzi-Bio– se rompió hace tiempo. Quede pues constancia entre nuestros lectores de que si en esa empresa –de nula experiencia y recién constituida- se les vende algo en el futuro no tendrá nada que ver ni con el Enzi-Bio ni con el Bio-Bac.