I Congreso sobre Tratamientos Alternativos y Complementarios en Cáncer: una oportunidad única que nadie debería desaprovechar

Los ponentes vienen desde EEUU, Alemania, Grecia, México, Venezuela, Colombia, Ecuador y Uruguay

Reunira tantos expertos de prestigio en tratamientos alternativos y/o complementarios del cáncer eficaces, científicamente contrastados y carentes de efectos secundarios negativos como los que se darán cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid los próximos días 14 y 15 de Mayo difícilmente podrá repetirse. El doctor Hans Peter Weber viene desde Alemania,el Dr. Panos T. Papas desde Grecia, la Dra. Aleksandra Niedzwiecki desde Estados Unidosel Dr. Salvador Capistrán desde México, el Dr. Jorge Carvajal desde Colombia, el Dr. Edwin Cevallos desde Ecuador, el Dr. Bernardo Udaquiola desde Uruguay y D. José Olalde desde Venezuela. En cuanto al Dr.Ryke Geerd Hamer se espera su llegada desde Francia. Se trata pues de una oportunidad única que nadie debería desaprovechar. Y no sólo los interesados en el problema del cáncer ya que algunas de las personalidades que vienen a ofrecer sus ponencias tratan con las terapias de las que van a hablar numerosas patologías para las que la Medicina convencional no tiene tratamiento eficaz. Es el caso de la Medicina Bioenergética, la Medicina Sistémica, la Medicina Ortomolecular, la Medicina Celular, el Pap-Imi, la Electroterapia, los tratamientos con antígenos de la orina, los tratamientos homeopáticos y fitoterapéuticos o el Bio-Bac.
Obviamente un congreso como éste interesa sobre todo a médicos –y muy especialmente a los oncólogos-, químicos, físicos, biólogos, psicólogos y naturistas así como a cualquier otro profesional de la salud pero también a la gente de la calle porque, como bien se dice en el Editorial de este mismo número, “la salud es demasiado importante para dejarla en manos de los demás”.
De hecho, conscientes de la importancia de este congreso los precios son casi simbólicos y al alcance de cualquiera. Y los seminarios que se celebrarán el día antes –viernes 13 de mayo- gratuitos. Ni siquiera se va a cobrar un euro a las empresas que van a instalar sus stands en las salas del Auditorio. Y gratis se entregarán también los auriculares para la traducción simultánea de las ponencias en otro idioma a todo el que lo requiera. Como gratis se enviarán las entradas al domicilio de quien las adquiera sin cobrar tampoco los portes. No hay ánimo de lucro.
Además, con el fin de facilitar a quienes viven fuera de Madrid alojamiento a precio razonable (60 €/día) hemos reservado cincuenta habitaciones en el Hotel NH Avenida (*** estrellas) que están a disposición de quienes lo deseen en www.dsalud.com/hotel.htm o llamando al91 634 09 18. Y también en este caso el contacto es directo con la agencia de viajes que se ha encargado de ello.
Animamos pues a nuestros lectores a acudir recordándoles que pueden inscribirse a través del número 91 638 27 28 o de nuestra web: www.dsalud.com (el cobro de las entradas se realiza directamente a través del Banco Popular que garantiza el pago seguro y la confidencialidad de los datos aportados).