II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer

Organizado por Discovery DSALUD

Organizado por Discovery DSALUD, el II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos días 27 y 27 de mayo.
Pendientes de completar el panel de ponentes han confirmado ya su asistencia:
-El doctor Ramón Cacabelos -Director General del Centro de Investigación Biomédica EuroEspes, del Departamento de Neurociencias Clínicas y del Centro de Biotecnología EuroEspes así como presidente de EuroEspes Biotecnología y presidente de la Fundación Ebiotec– quien hablará de Genética en enfermedades degenerativas y cáncer.
-El doctor Avelino Gutiérrez Altés -Jefe del Departamento de Microbiología Clínica del Hospital Doce de Octubre y presidente de la Asociación de Microbiología y Salud (AMYS)- con ¿Son proteínas procedentes de bacilos esporulados la causa del cáncer y otras patologías? Fernando Chacón y el Bio-Bac.
-La oncóloga estadounidense Tina Sampalis -profesora del Departamento de Cirugía Experimental de la Universidad de Montreal (Canadá) y Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo del laboratorio Neptune Technologies & Bioressources- con El tratamiento del cáncer con los ácidos grasos DHA y EPA.
-La bioquímica y biólogamexicana Esther del Río -experta en Farmacología, Fotoquímica, Biología Marina y Geriatría que fuera nombrada Mujer del Año 1995-1996 por la Universidad de Cambridge (Inglaterra) por sus aportaciones a la Medicina- con Por las venas corre luz. El Tratamiento del cáncer con agua de cristal liquido.
-El médico francés Diego Jacques Grauwet –ex Director del Instituto Internacional de Inmunoterapia Tres IDI (1996-2000), ex asesor médico de Laboratorios Boiron (2000-2004) y actual Director en España del Movimiento Internacional de Homeopatía Pre-Natal– con El tratamiento del cáncer con Microinmunoterapia.
-El biólogo y farmacéutico francés Claude Lagarde -ex vicepresidentede la Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular (AFMO), creador del concepto Nutrición Celular Activa (NCA) y presidente de Laboratorios Nutergia- con El ensuciamiento celular y el cáncer.Cómo tratar el cáncer desintoxicando el organismo y siguiendo una nutrición adecuada.
-El abogado Luis Bertelli –presidente de la Fundación Justicia Responsable e Independiente (JUREI)– con El derecho del enfermo canceroso a la elección de terapia.Y,
-La doctora en Ciencias mexicana Sonia Mayra Pérez Tapia –Coordinadora General del Proyecto Factor de Transferencia– con  Los factores de transferencia en el tratamiento del cáncer.
Cabe señalar que, salvo esta última, los demás ponentes son miembros del Consejo Asesor de Discovery DSALUD.
El mes que viene ampliaremos la información y explicaremos cómo asistir al congreso.