Seminario en España del Dr. Tulio Simoncini

El doctor Tulio Simoncini, oncólogo italiano que afirma que muchos casos de cáncer se resuelven con simple bicarbonato sódico –el reportaje que dedicamos a su planteamiento apareció en el nº 110 y está a su disposición en nuestra web: www.dsalud.com- dará un seminario en Barcelona el próximo mes de febrero dirigido tanto a médicos y terapeutas como a público en general (la entrada cuesta 40 euros).
Como en su momento explicamos las células cancerosas precisan de un entorno ácido para crecer y desarrollarse -no pueden hacerlo en un medio alcalino- por lo que para contrarrestar rápidamente esa acidificación Simoncini propone utilizar algo tan simple como ¡bicarbonato sódico diluido en agua! Afirma que se logra así detener el crecimiento de los tumores. No sólo asevera que es efectivo sino que apenas tiene efectos secundarios. Y asegura algo más: que la principal causa del cáncer –y de la acidificación- es un hongo, la Candida Albicans, por lo que es básico erradicarlo.
Simoncini forma parte de la corriente de investigadores que considera que el cáncer no es una enfermedad sino un mecanismo de defensa del organismo cuyo objetivo principal es mantener al ser humano con vida. Y lo que llevaría al enfermo a la muerte, por tanto, sería impedir desde fuera ese proceso curativo interno. La mejor manera de afrontar un cáncer –sostiene Simoncini- es poner los tumores en contacto con bicarbonato sódico.Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro, y la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos con perfusión local. Y los órganos internos con catéteres situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo)”.
Los interesados pueden inscribirse en los números 625 30 31 90 y 93 487 73 86.