Espectaculares resultados en cáncer con protocolos homeopáticos

ntermedia_107_04

Sumarios:

En 2007 explicamos que dos médicos hindúes -Prasanta Banerji y Pratip Banerji, padre e hijo- tratan con notable éxito tumores intracraneales mediante un producto homeopático que lleva a la muerte a las células cancerosas a la vez que aumenta las defensas. Pues bien, en 2008 presentaron en España sus últimos avances con unos resultados sencillamente espectaculares; no sólo en tumores cerebrales sino también en casos de carcinoma esofágico, broncogénico y otros. Al punto de que importantes centros de investigación y hospitales norteamericanos empezaron ya a colaborar con ellos efectuando ensayos clínicos. Un paso sin duda importante.

Sumarios:

Tras tratar a 1.132 enfermos con los protocolos homeopáticos de los doctores Banerji el 32% de los tumores cerebrales, el 22% de los carcinomas broncogénicos y el 28% de los carcinomas esofágicos desaparecieron sin recidiva. Y en la mayoría de los demás enfermos hubo significativas mejoras. Y eso que se trataba de cánceres muy avanzados.

La Homeopatía tiene en la India el mismo estatus legal que la Medicina convencional y hay ya 186 universidades en las que se enseña. Por eso es el tercer método de tratamiento más usado y la ejercen más de 250.000 profesionales.

El protocolo de los Banerji logró la regresión completa de tumores intracraneales en ocho de nueve enfermos con gliomas, en uno que tenía un craniofaringioma, en otro con un tumor en la pituitaria y en uno de los tres que padecían meningiomas.

En los últimos años el prestigio de los Banerji no ha dejado de crecer y de ahí que hoy colaboren con ellos médicos e investigadores estadounidenses del conocido Anderson Cancer Center de Houston, del Hospital Presbiteriano de Nueva York -centro adscrito a la Universidad de Columbia– y profesionales de la Universidad del Sur de California.

“Con los tratamientos que suelen utilizar los oncólogos -cirugía, radioterapia y quimioterapia- no hay buenos resultados –afirma Pratib Banerji-. Ni en supervivencia, ni en calidad de vida, ni en lo que se refiere a la recurrencia de los tumores”.

“Es inconcebible e injustificable –nos diría Prasanta Banerji- que en España sea legal la venta de miles de productos farmacológicos demostradamente tóxicos y dañinos y, sin embargo, sea ilegal la Fosfórica (3DH) cuando no es más que fosfato de calcio superdiluido y ni siquiera la ingesta de un vaso entero del producto dañaría a alguien”.

Este reportaje aparece en
107
107
Julio - Agosto 2008
Ver número