Espectaculares resultados del Regenerador Celular en combinación con terapias naturales

Cuando en Octubre publicamos los resultados que se estaban obteniendo en todo el mundo con el Regenerador Celular INDIBA, invento de un compatriota, especialmente en el ámbito de la recuperación muscular, no podíamos sospechar las repercusiones que el artículo iba a tener. Pero fue tal que nos decidimos a investigar las otras aplicaciones que su creador ya nos adelantó que poseía. Plasmamos en este texto el resultado, fruto de un nuevo descubrimiento: la multiplicación de su eficacia al ser utilizado conjuntamente con otras terapìas naturales.

Sumarios:

“No pretendo criticar a la Medicina alopática, que ha salvado y salva tantas vidas, pero sí creo que hay otra forma de curar en ciertos casos, menos agresiva; sobre todo en lo que concierne a la prevención de la enfermedad evitando no sólo la aparición de patologías”.

“Dediqué varios años al estudio de la medicina oriental y naturista y fue cuando me di cuenta del vacío que había en la medicina alopática con respecto de las causas profundas que generan la enfermedad.”

“La vuelta a la medicina más natural es imparable y eso no significa dar un paso atrás, como piensan algunos, sino que se trata de devolverle a esta ciencia milenaria la importancia y respeto que se merece. La Naturopatía forma parte de nuestra propia condición y naturaleza humana.”

“En nuestro centro nunca nos oponemos ni desautorizamos al paciente si su deseo es utilizar el tratamiento ortodoxo; nos limitamos a  complementarlo. De hecho, son cada vez más numerosos los especialistas que recomiendan al paciente complementar una radio o quimioterapia con sesiones de regeneración celular.”

“Se piensa que la medicina natural, la Fitoterapia por ejemplo, es lenta. Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Yo he conseguido remisiones espectaculares en tres días de terapia intensiva y, en concreto, en tratamientos contra la psoriasis.”

“En nuestro centro los controles son gratuitos. Usted viene hoy, sigue uno de nuestros tratamientos y el asesoramiento y control terapéutico posterior, a lo largo de toda su vida si lo desea, es gratuito.”

“Llevo más de una década viendo recuperaciones que no tienen nada de milagroso sino que son fruto del esfuerzo, de la dedicación y de una gran voluntad de superación por parte del enfermo. Simplemente creen que se van a curar o mejorar y lo hacen. Esa es parte de mi terapia además de la utilización del regenerador y de las diferentes psicoterapias: promover el cambio interno.”

Este reportaje aparece en
12
Enero 2000
Ver número