¿Quién está detrás de la campaña contra las terapias naturales?

La gran industria farmacéutica quiere imponer en España la exclusividad de la Medicina convencional alopática y farmacológica supuestamente basada en la evidencia científica demonizando y criminalizando a quienes ejercen las terapias tradicionales naturales, complementarias y alternativas que avala la propia OMS. Y lo está intentando mediante una campaña perfectamente orquestada en la que participan los dirigentes de la Organización Médica Colegial (OMC) así como los de otras asociaciones médicas, profesionales, científicas, académicas y de pacientes. Cuenta incluso con la colaboración de políticos, periodistas y jueces. Pues bien, damos a conocer algunos de los entresijos de una conspiración que a pesar de todo va a fracasar volviéndose contra quienes la han organizado y colaborado. Y es que basta para ello con que la ciudadanía sea correctamente informada.

terapias naturales

Sumarios:

La gran industria farmacéutica quiere imponer en España la exclusividad de la Medicina convencional alopática y farmacológica demonizando y criminalizando a quienes ejercen las terapias tradicionales naturales, complementarias y alternativas.

Tras la campaña contra las terapias naturales está la industria farmacéutica y los dirigentes de la Organización Médica Colegial así como los de otras asociaciones médicas, profesionales, científicas, académicas y de pacientes.

En España mueren en los hospitales y clínicas mientras son tratados por médicos convencionales con los protocolos oficiales más de 400.000 personas al año; de ellas, más de 110.000 por cáncer.

En menos de siete años el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) cuenta con 51 asociaciones, 15 miembros corporativos y 9 divisiones oncológicas… porque detrás está industria farmacéutica.

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) no nació para ayudar a los enfermos de esa enfermedad sino para aprovecharse de ellos.

La conexión entre la ARP-SAPC, el Círculo Escéptico, la APEPT, la GEPAC, la Organización Médica Colegial (OMC) y varias multinacionales farmacéuticas está completamente probada.

La actual campaña contra las medicinas naturales, tradicionales, complementarias y alternativas obedece a una conspiración perfectamente organizada.

Este reportaje aparece en
Dsalud 206
206
Julio - Agosto 2017
Ver número