Dr. Taher Abbas: “Actualmente hay que combinar la medicina biológica con la medicina farmacológica para obtener buenos resultados”

El cardiólogo español Taher Abbas -miembro de las asociaciones catalana, española y europea de Cardiología- afirma tras dieciocho años de práctica la necesidad urgente de que la clase médica cambie su enfoque y se oriente hacia una medicina menos farmacológica y iatrogénica y más natural e inocua ya que a su juicio los actuales protocolos estándares y algunos fármacos provocan ya en muchos casos más perjuicios que beneficios a la salud. Abbas afirma haber obtenido el suficiente número de éxitos clínicos en patologías graves -cáncer, esclerosis, problemas neuromusculares, etc.- como para reivindicar ya la Medicina Biológica como una opción muy válida.

Sumarios:

El principio básico de la Medicina Biológica es limpiar a fondo el organismo, estimularlo y potenciar sus defensas permitiéndole caminar hacia la autocuración. Nuestro cuerpo sabe defenderse y combatir cualquier enfermedad. Sólo hay que ayudarlo.

La Medicina Biológica -afirma Taher Abbas- es mucho más eficaz y segura que la medicina convencional. La primera busca la causa del problema, la segunda sólo trata los síntomas y encima sus efectos iatrogénicos son múltiples.

La Medicina Biológica -asevera Taher Abbas- es la gran aportación actual de la Medicina para todas las enfermedades. Hoy ya existen soluciones para casi todo lo que la medicina alopática considera sin respuesta.

Este reportaje aparece en
93
Abril 2007
Ver número