Dr. José Luis Cidón: “En muchas patologías la Medicina Biológica es más eficaz que la convencional”

Doctor en Medicina y Cirugía, Doctor en Ciencias Biológicas y Presidente del Instituto Hispano-Americano de Investigación y Desarrollo en Medicina Biológica el doctor José Luis Cidón Madrigal es además experto universitario en Ingeniería Biomédica, Homeopatía, Homotoxicología, Nutrición Ortomolecular, Neuralterapia, Ozonoterapia y Acupuntura entre otras disciplinas. Profesor en la madrileña Universidad de Alcalá de Henares, autor de varios libros de éxito y conferenciante en numerosos congresos nacionales e internacionales no duda en afirmar ante la campaña orquestada contra las medicinas alternativas y complementarias que “en muchas patologías la Medicina Biológica es más eficaz que la convencional” y que ni todas las vacunas ni la mayoría de los fármacos y protocolos médicos se justifican.

Sumarios:

“Para mí la auténtica medicina es la que cura y la que engloba a todas ellas es la Medicina Biológica porque en ella se fundamenta la auténtica medicina hipocrática, la que nos enseña que estamos diseñados para autorregularnos y autocurarnos”, asevera el Dr. José Luis Cidón. 

“Según el Journal of the American Medical Association (JAMA) en Estados Unidos mueren 15.000 personas todos los meses a causa de los tratamientos médicos; pero sobre eso los grandes medios de comunicación no publican nada”, denuncia el Dr. Cidón Madrigal. 

Según el Dr. Jose Luis Cidón nuestra salud depende del estado de la matriz extracelular y cada vez que tomamos antibióticos y matamos bacterias sus endo y exotoxinas pasan a ella provocando una parálisis de regulación; e igual sucede con las sustancias que llevan las vacunas. 

“Todos los días mueren o quedan dañados cientos de pacientes en todo el mundo como consecuencia de las vacunas -denuncia el Dr. Cidón- pero tales casos se silencian”. 

“Las radiaciones electromagnéticas pueden llevar a la despolarización de nuestras células y a distintas enfermedades degenerativas. Y hoy estamos inmersos en un mundo de radiaciones“, denuncia el Dr. Jose Luis Cidón.  

“Hemos dejado de confiar en la recuperación natural del organismo para dejarlo todo en mano de soluciones químicas”, explica el Dr. Jose Luis Cidón.

Este reportaje aparece en
209
Noviembre 2017
Ver número