El Dr. Jorge Gil Henao, en España

Médico y chamán de prestigio

El conocido médico colombiano y chamán invidente Jorge Gil Henao -a quien entrevistamos en profundidad en este mismo número-, dará en nuestro país durante el mes de Abril diversos seminarios orientados a despertar el sentido clarividente que posee cada ser humano de forma natural a través de un viaje en ocho fases que podrían resumirse simbólicamente en estos titulares: el poder sanador de la crisis, la evolución y la humanidad, la grandeza de lo pequeño, el guerrero espiritual, la influencia del influjo, la alegre retirada, lo humanamente modesto y la quietud interna.
Madrid acogerá 3 cursos en Abril (17 al 20, 21 y 22, y 24 al 26) que se celebrarán en distintos centros (91-549 28 74 y 91-563 53 33). Asimismo, tendrá lugar otro en Gerona del 27 al 1 de mayo (972-20 87 20).
Gil Henao quedó ciego cuando acababa de terminar su carrera de médico cirujano, circunstancia que cambió por completo su vida y provocó en él una transformación interior que le llevó a estudiar Medicina Bioenergética y Medicina Tradicional China y a interesarse por la curación chamánica. Imposibilitado para ejercer la medicina tal y como le había sido enseñada, buscó otras formas de practicarla y, hoy, este médico invidente se dedica a enseñar a ver con otros ojos a la gente y a tratar con sorprendente éxito numerosas patologías mentales mediante una terapia que él mismo llama “el arte de hacer el ridículo”.