Werner Faché, Director Médico de la Clínica Ortomolecular para la Prevención Linus Pauling, en España

Dará una conferencia en Madrid el 13 de Diciembre

El Dr. Werner Faché, Director Médico de la Clínica Ortomolecular para la Prevención Linus Pauling de Bélgica y miembro de la Sociedad Internacional para el Desarrollo de Productos Naturales ofrecerá una extensa conferencia en Madrid el próximo sábado 13 de diciembre -a las 11 de la mañana- dirigida a médicos, naturópatas y terapeutas.
Miembro en Estados Unidos del Colegio de Medicina para la Prevención, del Colegio de Medicina Antiedad, del Colegio de Avances Médicos y de la Asociación Nutracéutica el doctor Faché es especialista en el desarrollo de nutracéuticos y participó activa y directamente en la elaboración de conocidos complementos nutricionales de reciente aparición como NutriSGS, NutriMK7 y Dietxan, todos ellos comercializados en España por Cien por Cien Natural, empresa dedicada desde hace años a la búsqueda por el mundo de productos -elaborados por diferentes empresas- especialmente interesantes.
El Dr. Faché disertará sobre la importancia en general de los complementos nutricionales en la salud a la vez que dará a conocer sus últimos trabajos e investigaciones, especialmente las referidas al sulforafano glucosinolato del brócoli y la vitamina K2 natural (menaquinona 7).
Como la asistencia es gratuita y el aforo limitado conviene reservar plaza (91 373 38 58).