Primer curso de Medicina Eidosomática en España

Barcelona será los próximos días 20 y 21 de febrero sede del primer curso que se dará en España de Medicina Eidosomática, novedosa disciplina desarrollada por el médico español Pedro Subirana Morral, gastroenterólogo, maestro en Reiki, sofrólogo y experto en Psicoterapia Regresiva así como miembro de nuestro Consejo Asesor. Según explica la nueva disciplina se apoya en otras seis ya conocidas como la Medicina Bioenergética o Terapia Reichiana desarrollada en su día por el Dr. Wilhelm Reich, la Sofrología del Dr. Alfonso Caycedo, la Psicoterapia Regresiva de los doctores Brian Weiss y Osvaldo Peredo, la Anatheóresis de Joaquín Grau, la Nueva Medicina Germánica postulada por el Dr. Ryke Geerd Hamer y la Medicina Sintergética desarrollada por el Dr. Jorge Carvajal.
Según afirma todas ellas tienen mucho en común pues aunque en apariencia sean diferentes todas coinciden en que son los traumas emocionales de fuerte impacto los que provocan básicamente la mayoría de las llamadas enfermedades siendo solo el cómo afrontarlos lo que básicamente las diferencia. Agregando que la Medicina Eidosomática es una síntesis de todas ellas y por eso las supera en eficacia terapéutica al aportar descubrimientos fundamentales como, por ejemplo, que los llamados focos de Hamer -en realidad nudos energéticos patológicos- no son dos sino tres y todos ellos se pueden hacer desaparecer ¡con las manos! Con lo que la tan temida “fase de resolución de conflicto” se vuelve inofensiva y dejan de presentarse el edema cerebral, los infartos de miocardio, las leucemias y las infecciones previstas. Otro descubrimiento fundamental es que los traumas emocionales pueden localizarse en pocos minutos utilizando simplemente el pulso  de los enfermos y pasando las manos del terapeuta por la superficie corporal de los mismos. Y otro es hacer desaparecer los mencionados traumas emocionales con barridos energéticos teniendo a los enfermos en relajación profunda para que no haya sufrimiento.
Los profesionales de la salud interesados –el curso cuesta 320 €- pueden solicitar más información a la Dra. Ana Ortiz en el 670 698 088 o mandar un e-mail a a.ortizreparaz@gmail.com.