John Demartini llega a España

Autor del libro Dar gracias a la vida

El doctor John F. Demartini, autor –entre otras obras- del conocido libro Dar gracias a la vida (Ed. Urano) y fundador de la Concourse of Wisdom School of Philosophy and Healing (Escuela para la Confluencia de la Sabiduría en Filosofía y Curación) –con sedes en Nueva York, Houston, Toronto, París y Sydney- estará en Madrid a primeros de Marzo para dictar una conferencia –La gratitud y el amor incondicional y dirigir su famoso seminario laExperiencia descubrimiento.
Se trata de un seminario transformador en el que se enseñan instrumentos para liberarse de las dudas, las inhibiciones, las inseguridades y los problemas que impiden el crecimiento y el conocimiento de uno mismo. La llamada “experiencia descubrimiento” desvela las ilusiones engañosas y enseña al individuo a utilizar los talentos y capacidades que posee estimulando y despertando sus poderes creativos latentes.
Demartini es también creadordel The Quantum Collapse Process (Proceso de colapso cuántico), instrumento nuevo y revolucionario para la transformación personal que consiste, básicamente, en hacer que cada persona se haga una serie de preguntas importantes y escriba las respuestas para encontrar así las pautas que permitan equilibrar las sesgadas perspectivas que solemos tener acerca de la vida. El proceso sirve para disolver las ideas obsesivas y/o los resentimientos que nos impiden querernos y querer a los demás.
La conferencia tendrá lugar en Madrid el día 8 de Marzo a las 19,30 en el Hotel NH Sanvy (c/ Goya 3) y el seminario los días 10 y 11 en el mismo lugar (para más información preguntar por Óscar Durán en el 609 07 56 65).