Michio Kushi viene a España

Creador de la Dieta Macrobiótica Standard

El japonés Michio Kushicreador de la Dieta Macrobiótica Standard y sobre quien publicamos un reportaje en este mismo número- dará dos seminarios en España el próximo mes de Septiembre. El primero de ellos tendrá lugar en Madrid los días 20 y 21 de Septiembre; el segundo se celebrará en Tenerife los días 22, 23 y 24 del mismo mes.
Michio Kushi se caracteriza por su convicción de que para cambiar el mundo primero tenemos que cambiar cada uno de nosotros. Y que para lograrlo es necesario ser conscientes de la importancia que tiene la alimentación, no ya sólo para mantenernos fuertes y delgados sino lúcidos y psíquica y mentalmente sanos.
“Cambiar nuestra alimentación es transformarnos enteramente. Haciéndolo, cambiamos nuestro destino”, ha llegado a decir.
Autor de cuarenta libros traducidos a ocho idiomas, para Michio Kushi la Dieta Macrobiótica Standardno es sólo una dieta sino toda una filosofía de vida que implica cambiar otros muchos hábitos y comportamientos en la medida en que –afirma- “a través de las decisiones que se toman al elegir el alimento el ser humano puede cambiar su carácter.”
Una dieta basada principalmente en el consumo de cereales integrales y granos, legumbres y verduras, algas marinas y pequeñas porciones de pescado en la que se evitan los productos lácteos, los azúcares y las carnes.
Nota: para mayor información llamar al 91-548 09 54 o al 629 58 21 63.