Jornadas sobre “El sentido de la vida”

Se celebrarán en Madrid los días 17 y 18 de Mayo

Madrid será sede los días 17 y 18 de Mayo de unas jornadas extraordinarias sobre “El sentido de la vida” en las que –sin grandes pretensiones- se quiere dar respuesta a las eternas preguntas que el hombre se formula desde tiempos inmemoriales. Según sus organizadores, se trata de dedicar dos días a hacer un alto en el camino para revisar conceptos y aclarar dudas tomando referencias para continuar avanzando.
En las jornadas –que serán amenizadas en los entreactos por el profesor y conocido violinista Luis Yacer-se impartirán tres conferencias: “La vida empieza en el útero materno”, dictadapor Asunción Alameda, “El Sentido de la Vida” por Marta Ligioiz y “La vida cotidiana desde una nueva conciencia” por Irene Goikolea, intervenciones a las que se unirán las participaciones activas de Fidel Delgado –que hablará de “En-tender la vida”- y Pilar Trancón.
La segunda jornada estará básicamente dedicada a la presentación oficial de “La ciencia del Yo” que, en palabras de quienes la presentan –el equipo de trabajo Aztlán- “constituye un compendio de informaciones sobre ciencia y conciencia, mente, procesos de autorrealización y autoayuda, energías sutiles referenciadas en energías de orden superior y, por supuesto, pautas y ejercicios que ayudan a vencer malos hábitos, miedos e inseguridades”. Y agregan:“La Ciencia del Yo pretende alcanzar un mayor nivel de conocimiento de las leyes que rigen el universo y el papel que el ser humano juega en él. También nos habla de las relaciones interpersonales y de las necesidades que los hombres y mujeres intentan cubrir en el medio en que se desenvuelven.”
La “Ciencia del Yo” se dará a conocer a lo largo de varias horas de intenso contenido -tanto emocional como lúdico e informativo- durante las cuales los organizadores pretenden hacernos reflexionar sobre nuestras creencias y valores ofreciéndonos la oportunidad de abrir nuevos horizontes y visiones más amplias que nos permitan poner en tela de juicio nuestros esquemas mentales.
Las jornadas tendrán lugar en el Colegio Mayor Elías Aguja c/ Rector Royo-Villanova, 4 de la Ciudad Universitaria de Madrid). Puede obtenerse más información en el 91 872 55 96 o en el e-mail boreal@infonegocio.com