“LA CONSCIENCIA Y EL SENTIDO DE LA VIDA”

Jornadas transpersonales del 12 al 14 de mayo en Madrid

Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo tendrán lugar en Madrid las jornadas que, organizadas por ATRE (Asociación Transpersonal Española) y Oxígeme (centro dirigido por el conocido psicólogo transpersonal Manuel Almendro), reunirán bajo el título de “La consciencia y el sentido de la vida” a todo un elenco de expertos.
En las mismas se hablará de numerosos temas: estados no ordinarios de consciencia, psicología y neurobiología de lo numinoso, psicoterapia, consciencia, chamanismo, meditación, sexualidad, sociología, política, etc.
Entre los participantes se hallan, entre otros, el doctor José Luis Pinillos -catedrático de Psicología-, el doctor Francisco J. Rubia -catedrático de Neurobiología-, el doctor J. Mabit y la doctora Giove -directores de Takiwasi (centro de tratamientos de drogadicción en el Amazonas)-, el doctor S. Harguindey, el escritor Fernando Sánchez-Dragó, miembros de la Asociación Transpersonal de Portugal, P. Veiginha, Fernando Díez, el doctor J. Llinares, el doctor José María Poveda, José Antonio Campoy (director de esta revista), J. Castillo, R. Vila, Jacint Alegre, Francisco de Oleza, el doctor J. L. González de Rivera, el doctor Cañellas -de la asociación de psicoterapia existencial, I. Salama, O. García, Mary Sol Olba, A. Carloni, Juan Manzanera y Luis Pelayo.