Konstatin Korotkov presentará en España su cámara de medición energética GDV

Estará en Barcelona del 18 al 21 de Noviembre

El conocido científico ruso Konstantín Korotkov, experto mundial en el campo de la Bioelectrografía (captura y análisis de campos de energía materiales y humanos), dará en Barcelona el próximo 18 de noviembre una rueda de prensa para presentar públicamente el más famoso de sus inventos: la cámara Gas Discharge Visualization(GDV) que permite medir los niveles de energía del ser humano e, incluso, detectar a nivel energético posibles patologías (vea el artículo que sobre este tema publicamos con el título  . Con tal motivo impartirá una conferencia y un taller de dos días de duración sobre la tecnología de la cámara y sus aplicaciones al estudio del ser humano.
La Bioelectrografía GDV está relacionada con el actual modelo del universo propuesto por la Física Cuántica según el cual cuando un objeto es situado dentro de un campo electromagnético de ciertas características emite electrones y fotones. Pues bien, con la cámara GDV es posible fotografiar esa emisión, enviar la información a un ordenador y analizarla. Una vez hecho, las características de la energía emitida permiten averiguar diversas propiedades del objeto. En el caso de los seres humanos, permite por ejemplo obtener diversas informaciones psicofísicas de una persona, desde su estado de ánimo hasta su vitalidad pasando por la energía funcional de sus órganos y sistemas.
Doctor en Ciencias Físicas y profesor de la Universidad de San Petersburgo Konstantín Korotkov es director del Instituto Estatal del Deporte de San Petersburgo y presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía Médica y Aplicada además de profesor asociado de distintas universidades americanas y australianas así como miembro de varias asociaciones internacionales. Autor de cinco libros tiene publicadas más de 50 comunicaciones científicas sobre Bioelectrografía. Destaca asimismo por su faceta de inventor ya que tiene una treintena de patentes. Su último invento es un aparato que permite medir las energías sutiles de los lugares.
Más información engdv@kirlianyciencia.com y en www.kirlianyciencia.com