La Clínica Menorca, centro estético de referencia a nivel europeo

Amplía sus instalaciones

El pasado día 30 de Octubre los representantes del Centro Clínico Menorca dieron a conocer en Madrid las nuevas y modernísimas instalaciones de la clínica: dos completísimos quirófanos, una amplia y elegante zona postoperatoria con 8 camas y una nueva área de consultas y sala de espera. Unas instalaciones que realmente impresionan y en las que, según explicaría Ángel Martín, Director Médico de la clínica, se ha incorporado la más moderna tecnología existente en el mundo. Martín destacó igualmente su intención de potenciar la Unidad de Láser, de la que esta clínica es pionera en nuestro país. De hecho, se informó de la adquisición del más avanzado láser de depilación permanente que existe en el mundo –el Diodo LightSheer ET- lo que va a hacer el proceso mucho más rápido, cómodo y eficaz ya que destruye el folículo piloso sin producir daños secundarios. Un aparato especialmente útil en las ingles y axilas.
Hay que decir que el Centro Clínico Menorca ha crecido espectacularmente en sus trece años de vida ya que ha pasado de 95 metros cuadrados en sus inicios a los 1.300 actuales repartidos en tres plantas. Es más, hoy cuenta con 20 personas que se hacen cargo de muy diversas especialidades: Medicina Estética, Cirugía, Unidad de Láser, Dietética y Nutrición, Flebología, Odontología, unidad antitabaco…
Un crecimiento espectacular pues el último año pasaron por sus instalaciones más de cinco mil pacientes. Es evidente que el buen hacer siempre tiene su recompensa.