El cirujano estético Marco Gasparotti estuvo en Madrid

Revolucionó las técnicas de la lipoescultura superficial

El doctor Marco Gasparotti, prestigioso cirujano y catedrático de Cirugía Plástica, estuvo en Madrid con motivo de las jornadas que sobre Lipoescultura Superficial se celebraron recientemente en la madrileña Clínica Menorca, explicando los secretos de su revolucionaria técnica de remodelación corporal.
Según explicaría, su técnica, “a diferencia de la lipoescultura tradicional, permite tratar la grasa superficial de las caderas, las cartucheras, la cara interna de los muslos, el abdomen y el vientre a través de minúsculas incisiones logrando que la piel se retraiga y quede perfectamente amoldada al cuerpo, sin flacidez y sin pliegues.”
La Lipoescultura Superficial es una técnica que moldea la figura eliminando los lípidos o grasas acumuladas entre la piel y el músculo que cuando se inflaman producen la odiada celulitis. Al tiempo que se extraen las grasas del cuerpo, éste se va esculpiendo hasta conseguir la forma deseada. Para extraer la grasa se practican una o dos minúsculas incisiones mediante una jeringuilla ajustada a una cánula romana de 3 milímetros en cada zona tratada, lo que garantiza la inexistencia de cicatrices. El tratamiento se aplica con anestesia local y sedación y no requiere hospitalización. Tras la intervención el paciente sólo deberá llevar una faja durante 4 semanas. El precio medio de este tratamiento ronda entre las 400.000 y 500.000 pesetas.