Nuevo y moderno aparato de rehabilitación

Empieza a comercializarse en Europa

Las personas que, por diversas causas, precisan hacer rehabilitación por padecer alguna disfunción de brazos o piernas contarán a partir de ahora con un nuevo y moderno aparato electrónico –el Ex N’Flex– de mayor efectividad que los actualmente existentes que empieza a comercializarse en Europa y, por ende, en España.
La máquina indicada para el brazo no sólo ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones incrementando la flexibilidad y la circulación sanguínea y a disminuir tanto la rigidez, los edemas y los espasmos como el dolor sino que mejora la coordinación del ojo y las manos. Esas mismas propiedades las tiene la de las piernas sólo que ésta, además, mejora el funcionamiento y el control del intestino y de la vejiga.
Según los expertos, el bienestar que se consigue con el uso de una de estas máquinas –ligeras y fáciles de manejar por lo que pueden adquirirse para uso particular- es patente a las pocas sesiones. Cada una cuesta 419.000 Pts. y puede acoplarse a sillas de ruedas o utilizarse sin ellas.