SE VENDEN 400.000 EJEMPLARES DEL LIBRO “COMIDA SANA”

Impresionante éxito de ventas

 

Constituye un auténtico fenómeno editorial. Porque de ninguna otra forma puede definirse el hecho de que un libro sobre alimentación haya alcanzado en España la impresionante cifra de 400.000 ejemplares vendidos. Es el caso de “Comida sana”, obra de nuestro compañero Manuel Torreiglesias –director y presentador del programa de salud y calidad de vidaSaber Vivir, de TVE- y de la ingeniero Mª José Roselló, especialista en Dietética y colaboradora del programa.
El libro, espléndidamente editado a todo color y que se está vendiendo a 2.875 ptas., está estructurado en forma de consultorio y en sus páginas se da respuesta a las 250 preguntas más comunes sobre dietética y alimentación. Se incluyen además 150 menús y explicaciones sencillas para prevenir la anemia, el cáncer digestivo y el de mama, ayudar a bajar el colesterol y la hipertensión, no engordar, combatir el estreñimiento, aliviar las enfermedades reumáticas y cuidar la piel, el cerebro, los huesos y el corazón, todo ello en un lenguaje sencillo y asequible.
Una magnífica obra, en suma, hecha con rigor y claridad por profesionales honestos y de merecido prestigio. Suficiente razón para que la destaquemos en estas páginas.