REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NMERO 20 / SEPTIEMBRE / 2000
   EL GINSENG Y EL GINKGO BILOBA AUMENTAN LA POTENCIA CEREBRAL


La combinación de dos plantas medicinales tradicionales –el Ginkgo Biloba y el Ginseng- dispara espectacularmente la potencia del cerebro. Al menos, así lo sugiere un estudio en el que se constata que si la primera hace aumentar la concentración y la segunda activa la memoria... la acción conjunta de ambas hace que su efecto sea aún mucho más potente.

Sumarios:

Tanto el ginseng como el gingko biloba aumentan la energía y el rendimiento físico y mental, sobre todo si se toman durante mucho tiempo. Numerosos estudios científicos lo corroboran.

Un estudio reciente demuestra que tomar combinados Ginkgo Biloba y Ginseng dispara espectacularmente la potencia del cerebro.

El ginseng es un magnífico reconstituyente en los casos de fatiga física y mental y durante la convalecencia por enfermedad. Asimismo, es útil en los casos de depresiones, estrés, neurosis, atonía nerviosa, disminución de la libido e impotencia.

El gingko biloba mejora la circulación sanguínea, frena la pérdida de memoria y de las facultades mentales, ayuda a eliminar las coágulos, protege las arterias, previene los microinfartos cerebrales y mejora la potencia sexual.


LEER EL ARTCULO


2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2 Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web estn protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproduccin total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorizacin previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contrasea
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
RENOVEN
MORA
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER