El tratamiento del cáncer con antivíricos y antioxidantes

ntermedia_061_02

Sumarios:

La combinación de un potente antivírico (Viusid) y un complejo antioxidante con efectos antitumorales (Ocoxin), -ambos de enorme eficacia al haber sido sometidos sus componentes a un singular proceso de activación molecular con campos eléctricos potenciando con ello miles de veces sus cualidades terapéuticas- está permitiendo obtener grandes resultados en el tratamiento de numerosos procesos oncológicos. Algo que es posible merced al descubrimiento de que los virus son la causa de determinados tipos de cáncer.

Sumarios:

Según la Organización Mundial de la Salud casi el 20% de los cánceres son producidos por virus. Sin embargo, hoy son cada vez más los científicos que empiezan a plantear que la relación entre virus y cáncer podría darse en realidad entre el 50 y el 80% de los casos.

Hoy existen para el cáncer de origen viral soluciones naturales, científicamente contrastadas, mucho más económicas y de significativos resultados que las oficialmente reconocidas. Es el caso de dos suplementos nutricionales cuando se toman conjuntamente: Viusid y Ocoxin.

En la elaboración de Viusid y Ocoxin se utiliza un novedoso método de activación molecular que permite multiplicar hasta diez mil veces en algunos casos el potencial eléctrico y la capacidad antioxidante de las moléculas que contienen.

Son numerosos los estudios científicos que avalan hoy las propiedades terapéuticas de Viusid y Ocoxin a la hora de tratar enfermos de cáncer.

El laboratorio fabricante de Viusid y Ocoxin asegura que con el apoyo de las autoridades sanitarias estaría dispuesto a realizar ensayos de largo alcance con casos de cáncer de origen viral pero hasta el momento la Administración se ha mostrado ciega y sorda.

Este reportaje aparece en
61
61
Mayo 2004
Ver número