Electroterapia contra el cáncer

ntermedia_062_04

Sumarios:

Un innovador sistema de electroterapia permite destruir tumores mediante la exposición a una corriente eléctrica capaz de poner en marcha en el interior de las células tumorales mecanismos biológicos y electroquímicos destinados a destruir la masa tumoral. Los tejidos cancerígenos presentan propiedades bioeléctricas diferentes a los sanos como son una mayor conductividad, una inversión del potencial eléctrico a través de la membrana celular, un elevado pH intracelular y una disminución del pH extracelular. Pues bien, teniendo ello en cuenta la aplicación de corrientes eléctricas sobre el tumor permite obtener magníficos resultados en la recuperación y destrucción selectiva de tejidos cancerígenos.

Sumarios:

La Electroterapia logra en un alto porcentaje de casos la remisión total o parcial de todo tipo de tumores malignos. Y ello sin perjudicar el sistema inmune, sin efectos colaterales negativos, sin dañar los tejidos sanos y sin dejar cicatrices problemáticas.

La Electroterapia ha demostrado ya su efectividad en el tratamiento de cánceres viscerales como los de pulmón, esófago, hígado, glándulas suprarrenales, garganta, recto, útero y próstata, entre otros.

La Electroterapia es un método que intenta mediante la aplicación de pequeñas corrientes eléctricas acabar con el tumor y devolver a la normalidad el campo energético del órgano afectado.

El Dr. Rudolf Peckar llegaría a la conclusión de que “la salud y la enfermedad están relacionadas con las corrientes bioeléctricas de nuestro cuerpo” por lo que decidió buscar cómo restaurar la salud de la célula enferma… devolviéndola la energía perdida mediante el uso de la electricidad. Nacía así la Electroterapia.

La Electroterapia destruye las células malignas necrosando los tumores… y lo hace sin efectos secundarios.

El doctor Bernhard Weber ha obtenido la remisión completa de todos los casos de melanoma maligno de piel que ha tratado con Electroterapia.

Este reportaje aparece en
62
62
Junio 2004
Ver número