Andreas Moritz muere inesperadamente a los 58 años

El conocido terapeuta naturista y escritor Andreas Moritz murió el pasado 21 de octubre de 2012 a los 58 años sin que en el momento de entregar en imprenta el presente ejemplar de la revista se hubiera revelado la causa de su inesperado fallecimiento. Autor de dos innovadores sistemas de curación –Arte Ener-Chi y Santemonia Sagrada- era experto en Medicina vibracional, Ayurveda, Shiatsu e Iridiología y autor de trece obras; entre ellas “El cáncer no es una enfermedad sino un mecanismo de supervivencia”, “Limpieza Hepática y de la Vesícula”, “Las vacunas”, “Escucha el susurro, vive tu sueño”, “Pasos sencillos hacia una salud total”, “Piedras ionizadas: Ener-Chi”, “Es hora de vivir”, “Rasgar el velo de la dualidad”, “Diabetes ¡Nunca más!”, “Los secretos eternos de la salud” y “Acabar con el mito del SIDA”.
Personaje singular y admirado viajó por numerosos países afirmándose que trató personalmente a gobernantes de muy diversos gobiernos europeos, africanos y asiáticos. En Discovery DSALUD nos hicimos eco de su singular propuesta para regenerar el hígado y la vesícula publicando un extenso reportaje en el nº 106 con el título La importancia de eliminar las piedras del hígado, la vesícula y los conductos biliares que el lector interesado puede leer en nuestra web: www.dsalud.com.
Andreas Moritz, como divulgador, fue enormemente molesto para la industria farmacéutica y el sistema sanitario por lo que su inesperado fallecimiento desató en los días posteriores multitud de rumores sobre la posibilidad de que su muerte no hubiera sido natural sino provocada. Otros, en cambio, entienden que enfermó no pudiendo superar su patología con las terapias que promovió y de ahí el silencio sobre la causa de su muerte, anunciada sin explicaciones por su esposa. Si obtenemos información fiable de todo ello informaremos en próximos números.