Jaroslav W. Nowicky, creador del Ukrain, se incorpora como ponente al congreso sobre cáncer

 

El investigador ucraniano Jaroslav W. Nowicky, creador del Ukrain, ha aceptado la invitación de Discovery DSALUD y asistirá como conferenciante al I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebrará los días 14 y 15 de Mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.
ElUkrain, como explicamos en el reportaje que aparece en esta misma revista, es un producto elaborado a partir de los alcaloides de una planta -la Celidonia Mayor (Chelidonium Majus L.)- y de un producto sintético–Tiotepa- que inyectado en vena en dosis terapéuticas destruye las células cancerosas al provocar su “suicidio” o apóptosis sin afectar a las sanas como demuestran numerosos ensayos clínicos. El producto, tras ser inyectado, se acumula rápidamente en la zona del tumor dando incluso lugar al encapsulamiento de los más grandes gracias a su efecto antiangiogénico (impide la formación de vasos tumorales) lo que facilita su extracción sin peligro de metástasis. Además regenera el sistema inmunitario. Ukrain ha sido testado en más de 100 líneas de células cancerosas habiéndose demostrado su eficacia en todos los casos.
Nowicky sustituye en el programa al oncólogo español Salvador Harguindey que finalmente no podrá asistir por razones personales. Su ponencia tendrá lugar pues a las 10.30 horas del domingo 15 de mayo.