DISCOVERY DSALUD TELEVISIÓN
CONSEJO ASESOR DSALUD





EL AGUA DE MAR PURIFICADA CURA DIVERSAS ENFERMEDADES
El agua de mar purificada extraída de grandes profundidades -bautizada como Plasma de Quinton en honor de quien hizo este descubrimiento- ayuda a curar o mejorar los síntomas de patologías tan dispares como las afecciones de la piel -incluida la psoriasis-, la desnutrición, el asma, los problemas de próstata, la artritis, la osteoporosis, la bronquitis, la gingivitis, los problemas gastrointestinales, el desequilibrio de los sistemas nervioso central e inmune, la obesidad, el cansancio, la sinusitis, la anorexia y el estrés, entre otras dolencias. Sin embargo, en España sólo está hoy autorizado su uso como complemento dietético -con el nombre de Quinton Isotonic- a pesar de que durante décadas se han contrastado las propiedades terapéuticas de este plasma, incluso en casos de enfermedades mortales.

(Información publicada en el número 30).
 

AYHAM DOYUK Y EL "AGUA DE LA VIDA"
Se llama Ayham Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permitiría -entre otras muchas cosas- descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados. Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego -incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos-, descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades... y muchísimas cosas más.

(Información publicada en el número 42).
 

LAS SORPRENDENTES CUALIDADES TERAPÉUTICAS DEL AGUA DIALÍTICA
¿Sabía que es posible disolver cálculos de riñón y vesícula facilitando su expulsión y evitando que se formen de nuevo así como reducir los niveles de ácido úrico simplemente bebiendo agua dialítica? Pues se trata de un tratamiento no agresivo ni invasivo que carece de efectos secundarios y ni siquiera es costoso. Le contamos cómo es eso posible y los fundamentos científicos en los que se basa el método.

(Información publicada en el número 44).
 

AYHAN DOYUK, CREADOR DEL "AGUA DE LA VIDA", ESTUVO EN ESPAÑA
Ayhan Doyuk, creador del "agua de la vida", probablemente el descubrimiento más importante de los últimos siglos y del que ya hablamos en nuestro número del mes de Septiembre, acudió finalmente a Madrid en Octubre aceptando la invitación hecha por nuestro director este verano. Y hay que decir que las expectativas creadas se cumplieron con creces. Porque si lo que ya entonces afirmaba parecía sorprendente sus últimas revelaciones nos han dejado boquiabiertos. Se lo contamos en detalle.

(Información publicada en el número 45).
 

LA ENORME IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA SALUD
Muy pocas personas -médicos y autoridades sanitarias incluidas- son realmente conscientes de la importancia que tiene el agua para la salud. Y, sin embargo, es absolutamente vital. Mucho más de lo que inmensa mayoría de la gente pueda siquiera sospechar. Al punto de que muchas de las actuales enfermedades podrían evitarse simplemente bebiendo agua viva y estructurada en lugar de esa agua muerta, desestructurada y a veces contaminada -incluyendo la que lleva cloro como desinfectante- que hoy tomamos. Un problema que incluye a la mayor parte de las aguas minerales que se comercializan hoy día.

(Información publicada en el número 50).
 

LAS FANTÁSTICAS PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL AGUA
¿Sabía que el agua es el medicamento por excelencia? Pues aunque mucha gente lo ignora sus posibilidades terapéuticas son inmensas. Y no nos referimos ya al consumo corriente de aguas minerales naturales, a su uso en balneoterapia o a las propiedades del agua de mar, tanto ingerida como en baños terapéuticos. Sus posibilidades curativas van mucho más allá. Porque el agua se puede activar, energetizar, dinamizar, indumizar, oxigenar, ozonizar, mesmerizar, cromatizar, solarizar, sonorizar, ionizar, imantar, polarizar, magnetizar... Todo un mundo de increíbles posibilidades terapéuticas que apenas se conoce.

(Información publicada en el número 51).
 

LA ESTRUCTURA DEL AGUA CAMBIA CON LAS EMOCIONES Y LOS PENSAMIENTOS
Ya hemos explicado a nuestros lectores la enorme importancia que tiene el agua en la salud y cómo se puede activar, cromatizar, energetizar, dinamizar, magnetizar, ionizar, polarizar, oxigenar, ozonizar, solarizar, sonorizar, etc. Pues bien, en esta ocasión les hablamos de las investigaciones del doctor Masaru Emoto cuyas conclusiones están avaladas por microfotografías electrónicas que demuestran que una simple frase, emoción o pensamiento puede cambiar la estructura del agua. Un revolucionario descubrimiento con interesantes aplicaciones terapéuticas.

(Información publicada en el número 52).
 

CÓMO OBTENER AGUA VIVA Y ESTRUCTURADA DE FORMA SENCILLA
El agua es un elemento tan extraordinario que a pesar de que se la contamine y someta a diferentes tratamientos conserva al menos un 4% de la estructura residual de su fase cristalina. Y ese resto, aunque mínimo, permite reactivar la vida que hay en ella. Al menos eso es lo que asegura el investigador alemán Peter Gross, creador de un aparato de uso doméstico con el que -afirma- se puede convertir el agua corriente desestructurada y desenergetizada en agua viva, estructurada, de gran valor biológico y notables cualidades terapéuticas.

(Información publicada en el número 53).
 

POR QUÉ INGERIR POCA AGUA ES CAUSA DE TANTAS ENFERMEDADES (I)
Muy pocas personas ingieren hoy día la cantidad de agua que el organismo necesita para su correcto funcionamiento. Se trata de un elemento vital que no puede sustituirse con zumos, refrescos, colas, sodas, horchata, cerveza, vino, café, té o cualquier otra bebida. El agua no tiene sustitutivos válidos. Y el cuerpo necesita un mínimo de dos litros para realizar todas sus funciones corporales. No ingerirlos puede ser, de hecho, la causa de numerosas dolencias. El dato lo adelantamos ya en un reportaje anterior; en esta ocasión profundizamos en el asunto y explicamos por qué la falta de agua es causa de tantas enfermedades.

(Información publicada en el número 55).
 

POR QUÉ INGERIR POCA AGUA ES CAUSA DE TANTAS ENFERMEDADES (II)
La afirmación del Dr. Fereydoon Batmanghelidj de que buena parte de las enfermedades -especialmente las degenerativas- las causa la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua -como explicamos el número pasado- no es una afirmación gratuita: está fundamentada científica y clínicamente. Y como quiera que es importante que la gente -y muy especialmente los médicos- conozcan la base de sus aseveraciones vamos a explicarlo más en detalle.

(Información publicada en el número 56).
 

CÓMO ELEGIR A NUESTRO ANTOJO LA ALCALINIDAD DEL AGUA MEDIANTE UN SENCILLO APARATO
Un grupo de investigadores japoneses ha desarrollado un dispositivo doméstico bautizado como Generador de Agua Sana Photon que, una vez instalado en el hogar, permite alcalinizar el agua que consumimos para beber y cocinar así como producir agua ácida para la higiene, tratar heridas menores o usarlo como plaguicida en agricultura. Es más, otorga al agua -según sus creadores- efectos saludables e, incluso, puede retrasar el envejecimiento.

(Información publicada en el número 58).
 

¿SE PUEDE DOTAR AL AGUA DE UNA ESPECIE DE "SISTEMA INMUNE" PROPIO?
Así lo afirma al menos Johann Grander, un naturista austriaco inventor de una tecnología con la que asegura no sólo revitalizar el agua contaminada, eliminar, reducir o neutralizar el impacto negativo de sus elementos tóxicos y devolverla sus propiedades energéticas originales sino además dotarla de una especie de "sistema de defensa" por el que ese agua se "inmuniza" durante años; es decir, no puede volver a contaminarse energéticamente. El método se basa en la capacidad del agua para almacenar y transmitir información y lo que hacen sus aparatos es, simplemente, "reinformar" al agua. Le explicamos en qué consiste tan singular invento.

(Información publicada en el número 69).
 

VITALIZAN EL AGUA DEL MAR PARA CONSUMO HUMANO
Hace unos meses explicamos que la tecnología desarrollada por el naturista austriaco Johann Grander permite no sólo disminuir la radiactividad del agua y mejorar su situación microbiológica sino además eliminar, reducir o neutralizar el impacto negativo de sus elementos tóxicos, reenergetizarla devolviéndole sus propiedades originales y dotarla de una especie de "sistema de defensa" por el que se "inmuniza" durante años. Pues bien, sus propiedades han sido probadas con éxito en la planta desalinizadora de Jávea (Alicante) donde hay instalados dos aparatos. No sólo se logra así agua potable con agua de mar sino que ésta recupera su energía y estructura molecular. Se obtiene agua "viva" en lugar de agua "muerta".

(Información publicada en el número 73).
 
POR LAS VENAS CORRE ¡LUZ!
Los seres humanos estamos hechos de agua, sí, pero de un agua muy especial compuesta de cristales líquidos en forma de clatratos que permiten que la luz –y, por ende, la energía- viaje a velocidades increíbles por nuestro organismo transmitiendo información. Y según la doctora mexicana Esther del Río su pérdida es una de las principales causas de enfermedad por lo que su restitución permite recuperar la salud. Las impresionantes curas que ha obtenido así en patologías tan graves como el cáncer parecen darle la razón. Se trata de un descubrimiento trascendental que les contamos en detalle.

(Información publicada en el número 85).
 
EL AGUA DEL CUERPO ES ¡CRISTAL LÍQUIDO!
¿Conocían los guionistas de la ya célebre película Matrix los modernos descubrimientos que sobre el agua -principal componente de los seres vivos- se han efectuado en las últimas décadas? Es más, ¿conocían la formulación de la bioquímica mexicana Esther del Río sobre la naturaleza del agua de nuestros organismos y que, en sus propias palabras, “es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatrato (H2O)37, es decir, un estado intermedio de la materia (mesomórfico), estable y que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos más las propiedades de los cristales ópticos”.

(Información publicada en el número 85).

ACTIVADOR DE AGUA VITAL: NOVEDOSO Y AVANZADO VITALIZADOR DE AGUA
En la revista hemos hablado varias veces ya de la importancia del agua en la salud, especialmente hoy en que su calidad es realmente baja. Pues bien, acaba de aparecer un nuevo dispositivo bautizado como Activador de Agua Vital que permite al agua recuperar su estructura genuina, natural, pura, merced al Principio de Resonancia según el cual cuando un sistema de orden superior armónico entra en contacto con un sistema caótico desarmonizado el orden natural implícito de éste se recupera al entrar en resonancia con el primero. En otras palabras, el aparato devuelve al agua sus características originales de pureza neutralizando las informaciones patógenas que pueda contener. ¡Y en milésimas de segundo!

(Información publicada en el número 94).
 
¿ES MEJOR BEBER AGUA DESTILADA QUE AGUA MINERAL?
La importancia del agua en la salud está fuera de toda duda y en la revista ya hemos dedicado a ello muchos reportajes. Sin embargo, hay algo que no habíamos tratado aún: si es mejor beber agua mineral o destilada. Porque si uno pregunta a los médicos la mayoría le responderá que el agua destilada no es apta para el consumo humano. Sin más. Y no es así. El agua destilada y luego reestructurada y energetizada es mucho más saludable.

(Información publicada en el número 97).
 
LA ENORME IMPORTANCIA DEL AGUA EN LA SALUD
Lo afirmamos rotundamente: ni siquiera los médicos son realmente conscientes -al menos en su inmensa mayoría- de la enorme importancia que el agua tiene en la salud. Sencillamente porque nadie se lo ha explicado. Y, por ende, lo ignora igualmente el 99% de la población. Por supuesto, todos entienden la importancia de beber agua potable lo más limpia y purificada posible pero hasta ahí llega su conocimiento. De ahí que en Discovery DSALUD decidiéramos dedicar tantos reportajes al agua y a sus increíbles propiedades y posibilidades. Invitamos al lector a informarse de ello leyendo al menos los resúmenes que a continuación presentamos.

(Información publicada en el número 100).
 
EL AGUA DE MAR ES LA SOLUCIÓN DE MUCHAS PATOLOGÍAS
El agua de mar puede ser no sólo la solución al problema de desnutrición de millones de personas sino la de numerosas patologías. Así lo defienden ya diversas organizaciones entre las que se encuentran la Fundación Seawater -dedicada a la investigación y difusión tanto de sus características como del uso que se le puede dar en agricultura, ganadería y nutrición y que preside Ángel Gracia, autor entre otros libros de El poder curativo del agua de mar. Nutrición orgánica y Cómo beneficiarse con el agua de mar- y la Fundación Aqua Maris. Hay hasta quien asegura que una vez depurada puede beberse directamente y que ingerida periódicamente alcaliniza el organismo previniendo todo tipo de patologías.

(Información publicada en el número 117).
 
EL AGUA ESTÁ CONTAMINADA POR TODO TIPO DE FÁRMACOS
Nuestros acuíferos están cada vez más contaminados por los fármacos que la sociedad consume de forma casi enfermiza -llegan a los ríos a través del alcantarillado- y como no los elimina ninguna depuradora los estamos ingiriendo a través del agua de los grifos y de los alimentos que se riegan con ella. De hecho cada vez más personas sufren trastornos de todo tipo y se está multiplicando el número de bacterias resistentes a los antibióticos. Ya se ha comprobado que es así en las aguas del Ebro y en dos afluentes del Llobregat pero está pasando en toda España. Es hora pues de preguntarse si no ha llegado el momento de decir basta al masivo e injustificado consumo de fármacos que no curan nada.

(Información publicada en el número 125).
 
LUC MONTAGNIER: EL ADN TRANSMITE ELECTROMAGNÉTICAMENTE INFORMACIÓN AL AGUA
Apenas tres años después de recibir el Nobel por sus trabajos sobre el “virus del SIDA” Luc Montagnier ha pasado de celebridad a ser visto con recelo por buena parte de la comunidad científica. Y es que su respaldo a la Homeopatía y su apoyo a los productos naturales como herramientas terapéuticas para vencer al VIH –virus cuya existencia muchos niegan- le han llevado a marcharse a China a trabajar en uno de los centros tecnológicos más importantes del mundo ubicado en la Universidad Jiao Tong de Shanghai desde donde va a poner en marcha un singular proyecto que, según sus propias palabras, está “en la encrucijada de la Física, la Biología y la Medicina”. Y es que según asegura ¡el ADN transmite electromagnéticamente información al agua! Lo que explicaría, si igualmente ocurre lo mismo con otras sustancias como todo parece indicar, los efectos biológicos que logran los productos homeopáticos y la eficacia de las terapias y dispositivos que funcionan mediante la emisión de frecuencias electromagnéticas.

(Información publicada en el número 138).
 
LA MEMORIA DEL AGUA
La constatación por Luc Montagnier de la capacidad del agua para recibir, almacenar y actuar como transmisor de señales electromagnéticas procedentes del ADN de bacterias y virus reproduciendo sus efectos sin presencia física reivindica el trabajo del científico francés Jacques Benveniste, descubridor de la denominada “memoria del agua”. Éste estableció las bases de lo que denominó Biología Digital según la cual las moléculas de las sustancias vivas tienen un determinado espectro de frecuencias que pueden grabarse digitalmente con un ordenador para ser luego reproducidas o enviadas por la red a cualquier lugar del mundo. Pudiéndose así transmitir esa información de nuevo a otra agua distinta y lograr que ésta actúe como si la sustancia cuya frecuencia ha recibido se encontrara físicamente en ella.

(Información publicada en el número 140).
 
DISPENSARIOS MARINOS: PREVINIENDO Y TRATANDO TODO TIPO DE ENFERMEDADES
La constatación por Luc Montagnier de la capacidad del agua para recibir, almacenar y actuar como transmisor de señales electromagnéticas procedentes del ADN de bacterias y virus reproduciendo sus efectos sin presencia física reivindica el trabajo del científico francés Jacques Benveniste, descubridor de la denominada “memoria del agua”. Éste estableció las bases de lo que denominó Biología Digital según la cual las moléculas de las sustancias vivas tienen un determinado espectro de frecuencias que pueden grabarse digitalmente con un ordenador para ser luego reproducidas o enviadas por la red a cualquier lugar del mundo. Pudiéndose así transmitir esa información de nuevo a otra agua distinta y lograr que ésta actúe como si la sustancia cuya frecuencia ha recibido se encontrara físicamente en ella.

(Información publicada en el número 153).
 
¿ESTARÁ PRONTO EL AGUA POTABLE EN MANOS DE UNOS CUANTAS MULTINACIONALES?
Sólo un 3% el agua del planeta es dulce  y de ese porcentaje un 80% está en forma de hielo en polos y montañas, un 19% en el subsuelo y un 0,7% en la atmósfera con lo que solo hay disponible para uso directo un 0,3%. Pues bien, en apenas dos o tres lustros su demanda será el doble de la que hoy se suministra y es previsible que puedan desatarse guerras más violentas que las provocadas en las últimas décadas para hacerse con el petróleo. De hecho la Organización Mundial de Comercio, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y otras instituciones financieras han empezado ya en muchos sitios a poner el agua dulce en manos de unas cuantas empresas. ¿Está naciendo la Hidromafia?

(Información publicada en el número 163).
 
 
 


 

Copyright © 2012 dsalud.com
Todos los derechos reservados
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com


 

AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Usuario
Clave
Iniciar sesión   ¡Registrate!
100% NATURAL
INDICIOS DETECTIVES
CLÍNICA ODONTOLÓGICA CABEZA FERRER