REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    



 

MUERE MÁS GENTE POR CÁNCER DONDE MÁS LECHE SE CONSUME

MUERE MÁS GENTE POR CÁNCER DONDE MÁS LECHE SE CONSUME

¿Sabía que aquellas comunidades españolas que más lácteos consumen son las que registran mayor número de fallecidos por cáncer? ¿Y que acaece lo mismo en los países en los que el consumo de leche es mayor? En el número pasado dimos a conocer la aseveración del Dr. T. Colin Campbell de que la caseína de la leche es “el carcinogénico más importante que se haya identificado jamás”, afirmación que apoya en los rigurosos trabajos que cita en sus dos últimas obras: El estudio de China e Integral. Pues bien, resulta que un español que perdió a su mujer a causa de un cáncer de colon, Hilario Montero, decidió hace unos años investigar, obtener los datos estadísticos públicos sobre el consumo de leche y sus derivados y cruzarlos con los de los fallecidos por tumores ¡corroborando así la relación entre el consumo de lácteos y el cáncer!

Para más información, pinche aquí


DR. PERE GASCÓN: "LOS ONCÓLOGOS DEBEMOS ESTAR ABIERTOS A OTRAS POSIBILIDADES TERAPÉUTICAS SERIAS"

DR. PERE GASCÓN: "LOS ONCÓLOGOS DEBEMOS ESTAR ABIERTOS A OTRAS POSIBILIDADES TERAPÉUTICAS SERIAS"

Tal es la opinión de uno de los oncólogos españoles con mayor prestigio internacional: el doctor Pere Gascón. Hablamos de alguien que durante 24 años desarrolló su carrera en Estados Unidos, país en el que en 1995 fue elegido Médico del Año del estado de New Jersey por el American College of Physicians y que hasta junio de 2014 fue Director del Servicio de Oncología Médica y Coordinador Científico del Instituto Clínico de Enfermedades Hemato-Oncológicas del Hospital Clínico de Barcelona. Pues bien, en la actualidad forma parte del Consejo Asesor de la Asociación de Oncología Integrativa y no duda en apostar por el uso de alguna de las terapias complementarias que, practicadas con rigor por profesionales bien formados, vienen demostrando desde hace  años su utilidad.

Para más información, pinche aquí

     

¿FUERON LOS FÁRMACOS LA CAUSA DE LA TRAGEDIA DEL VUELO DE GERMANWINGS?

¿FUERON LOS FÁRMACOS LA CAUSA DE LA TRAGEDIA DEL VUELO DE GERMANWINGS?

Ciento cuarenta y nueve personas inocentes murieron el pasado 24 de marzo porque un joven llamado Andreas Lubitz decidió estrellar el avión que pilotaba contra una montaña en un claro caso de asesinato suicida que se supone perpetró porque estaba mentalmente enfermo, tenía ideas suicidas y por eso se trataba con psicofármacos; solo que éstos no se usan para evitar ideas suicidas: LAS PROVOCAN. Se sabe y está ampliamente documentado. Y se trata de un grave problema que debe afrontarse cuanto antes porque lo acaecido puede volver a darse en muchos otros casos ya que hay decenas de miles personas tomándolos mientras manejan aviones, trenes, buques, barcos, autobuses, camiones, taxis y otros medios públicos de transporte.

Para más información, pinche aquí


LOS TRANSGÉNICOS PUEDEN ALTERAR LA FLORA BACTERIANA INTESTINAL Y PRODUCIR NUMEROSAS PATOLOGÍAS

LOS TRANSGÉNICOS PUEDEN ALTERAR LA FLORA BACTERIANA INTESTINAL Y PRODUCIR NUMEROSAS PATOLOGÍAS
La Comisión del Codex Alimentarius, organismo que sugiere los criterios por los que luego se rige la comunidad internacional en materia de seguridad alimentaria e integran personas designadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés de Food and Agriculture Organization)- ya reconoció en 2009 que los organismos genéticamente modificados no solo dañan el medio ambiente sino que pueden alterar la flora bacteriana intestinal dando lugar a numerosos problemas de salud: migrañas, alergias, dolores, cansancio crónico, depresión, patologías intestinales, cardiopatías, trastornos inmunes... Luego, ¿por qué se permiten y, sobre todo, no se informa de ello a la ciudadanía?

Para más información, pinche aquí


JORDI MEDINA: “LA SALUD YA NO ES UN ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO, ES UN NEGOCIO”

JORDI MEDINA: “LA SALUD YA NO ES UN ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO, ES UN NEGOCIO”
Hace 5 años Jordi Medina abandonó su trabajo, se quedó sin un céntimo, tocó fondo ¡y decidió recorrer el mundo sin dinero! Y sin los agobios y preocupaciones de la vida cotidiana empezó a hacerse las preguntas esenciales de todo el que busca sentido a la vida iniciando así un viaje físico y espiritual en el que se replanteó sus creencias y convicciones. Y lo que fue encontrando le gustó cada vez menos dándose cuenta de que nuestra sociedad vive inmersa en una gigantesca trama creada y desarrollada por grupos que controlan el poder en todo el planeta. Interiorizados los nuevos conocimientos y habiendo expandido su conciencia se hizo vegano y ecologista, se declaró en rebeldía y terminó transformándose en un activista social dispuesto a luchar contra lo que denomina Sistema Mercantil Totalitario.

Para más información, pinche aquí


BENEFICIOS Y PERJUICIOS DE LAS GRASAS
BENEFICIOS Y PERJUICIOS DE LAS GRASAS
Las grasas son imprescindibles para el organismo y si bien éste puede sintetizarlas hay algunas que debemos obtener necesariamente con la alimentación. Hablamos de los ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA que además de anticancerígenos y antiinflamatorios juegan un papel fundamental como mensajeros celulares y son básicos en la regulación del flujo de la sangre, el control de transporte de iones y la modulación de la transmisión sináptica. En cuanto a los aceites hay uno realmente útil y sano: el aceite de oliva virgen extra. El resto, a excepción del de coco, deberían evitarse; al igual que las grasas hidrogenadas y "trans", especialmente dañinas. Y es que los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados de origen vegetal que se calientan a alta temperatura transforman gran parte de sus moléculas “cis” en “trans"; y otro tanto ocurre con muchas de las margarinas -hechas con aceites vegetales- al hidrogenarlas.

Para más información, pinche aquí


 
 
 


 

© 2010 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43.
e-mail: mk3@dsalud.com

 

 
   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER