REPORTAJES DSALUD NOTICIAS DSALUD
   
    

 
     REPORTAJES
NÚMERO 42 / SEPTIEMBRE / 2002

“EN CARDIOLOGÍA SE ESTÁ HACIENDO TERRORISMO MOLECULAR”


La contundente afirmación de este título no es nuestra sino del prestigioso cardiólogo Demetrio Sodi Pallarés quien no duda en añadir que “hay gente que se está muriendo porque recibe tratamientos inadecuados por parte de sus cardiólogos que, por ignorancia, lo único que hacen a veces es agravar la dolencia del enfermo”. Sodi Pallarés nos ha contado además los espectaculares casos de curación de cardiopatías severas que se consiguen con la aplicación de su Tratamiento Metabólico.

Sumarios:

Con el Tratamiento Metabólico se han logrado excelentes resultados en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, degenerativas, autoinmunes, reumáticas e, incluso, cáncer.

Con elTratamiento Metabólico’ –asegura el Dr. Sodi Pallarés- se logran resultados espectaculares en los enfermos de corazón. Puedo citar más de una docena de casos en los que, incluso, se logró evitar el trasplante”.

“Los cardiólogos están aplicando hoy tratamientos que van en contra de los principios más elementales de la medicina, afirma el Dr. Sodi Pallarés”.

Los tratamientos habitualmente utilizados por los cardiólogos con sus pacientes “no sólo son inútiles sino altamente tóxicos –asegura el Dr. Sodi Pallarés-. A veces incluso contribuyen de forma importante a empeorar el estado del enfermo y a que luego precise un trasplante.”


LEER EL ARTÍCULO


© 2016 DSALUD.COM
Ediciones MK3 S.L. C/ Puerto de los Leones 2, 2ª Planta. Oficina 9,
28220 Majadahonda, Madrid. TF:91 638 27 28. FAX:91 638 40 43. e-mail: mk3@dsalud.com
Todos los textos que aparecen en esta web están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización previa, expresa y por escrito del editor.

   
Usuario
Contraseña
DSALUD | INICIAR SESIÓN

DSALUD | SUSCRÍBASE
DSALUD LIBROS
FUNDACIÓN PARA LA SALUD GEOAMBIENTAL
LAMBERTS ESPAÑOLA
100 % NATURAL
NATURSANIX
CRYSTAL MIND
SLACKSTONE II
SM
NUTERGIA
SILICIUM
NATURAL POWER TECH
SUN CHLORELLA
RENOVEN
EURO ESPES
DETECTIVES PRIVADOS INDICIOS
CABEZA FERRER