El Recuperador Electrónico Indiba detiene el cáncer

Cuando en septiembre del año pasado dimos a conocer las impresionantes capacidades curativas de un invento español -el Equipo de Hipertermia de Indiba, basado en la regeneración celular mediante la elevación de la temperatura interior del organismo- poca gente, especialmente entre la clase médica, dio crédito a nuestras aseveraciones. Pues bien, hoy podemos afirmar que tanto clínicamente como en laboratorio ha quedado demostrado que ese aparato detiene el avance del cáncer. Y que, en los casos de melanomas -cáncer de piel- éste llega a curarse totalmente.

Sumarios:

El Recuperador Electrónico es eficaz en casos de artrosis, artritis, arteriosclerosis, osteoporosis,  dolores lumbares y reumáticos, cervicalgias, dorsalgias, edemas, esguinces, hemorroides, enfermedades pulmonares y renales, miopía degenerativa, glaucoma, retinopatía diabética, retinosis pigmentaria, acné, herpes, psoriasis y cáncer, entre otros.

El Recuperador Electrónico aumenta la temperatura interior del cuerpo y le transmite además una corriente eléctrica de bajo voltaje que ayuda a resolver las más diversas dolencias, entre ellas el cáncer.

“El Recuperador Electrónico -afirma el doctor Emilio Rotellar, director de la Clínica Renal de Barcelona- es un arma eficaz para curar lesiones vasculares. Es más, gracias a él se puede evitar una tórpida evolución de las lesiones que pueden desembocar en amputación”.

“El Recuperador Electrónico frena temporalmente -e, incluso, reduce parcialmente- el crecimiento tumoral ayudando en el control de la hipertensión intracraneal al disminuir el edema cerebral perilesional”, asegura el doctor Adolfo Ley, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona.

La corriente eléctrica emitida por el Recuperador Electrónico detiene la proliferación de las células cancerosas y a veces, incluso, acaba con ellas, según Alejandro Úbeda, subdirector del Servicio de Bioelectromagnética e Investigación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Los resultados preliminares efectuados por el Servicio de Bioelectromagnética e Investigación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid parecen demostrar que el Recuperador Electrónico de Indiba no tiene efectos negativos en las células sanas de los pacientes.

Este reportaje aparece en
22
Noviembre 2000
Ver número